Activar desvio de llamadas!!!!!

congosto
Yo probé el VDSL
Activar desvio de llamadas!!!!!

Hola!! tengo contratado el desvio de llamadas y me es imposible activarlo. No hay manera. Cuando meto el código con el número a donde quiero desviar las llamadas, me da un tono, como cuando llamas y no existe el número al que llamas.

Mensaje 1 de 4
770 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
768 Visitas
congosto
Yo probé el VDSL

Todo correcto. Gracias por la gestión. Se puede cerrar el hilo.

Mensaje 3 de 4
761 Visitas
BLISSOUT
Yo probé el VDSL

No te fíes. Por si acaso síguelo probando cada 2 o 3 días hasta que estés seguro. Yo lo solicité en Noviembre 2014 y me lo dieron de alta al cabo de unos 15 días. Desde entonces me lo han cortado ya 4 veces sin que se sepa muy bien por qué. Si miro mi ficha en "Mi Movistar" aparece una sucesión de altas y bajas del servicio que yo no he solicitado nunca. Ahora lo tengo de nuevo de alta pero sigo probándolo a ver si "alguien" vuelve a darlo de baja. Las explicaciones que me han dado en el 1002 cada vez que he protestado son muy variadas: 

-Es culpa suya por no haber dicho en el momento de contratar que usted tiene contratada fibra y no cobre. Le dieron de alta como cobre y ahora habrá que cambiarlo todo. Tenía que habernos avisado (Movistar no sabe lo que tienen sus clientes?)

-Usted ha tenido mala suerte. A veces pasa y seguro que es un problema informático (Y no piensan arreglar este problema? A cuántos habrá afectado?)

-Para qué necesita usted el desvío? (Entiendo que esto es un tema particular y nadie tiene derecho a preguntarlo a no ser que fuese anónimo y por razones estadísticas)

 

Espero que tú tengas más suerte y no te lo corten nunca. Ánimo!

Mensaje 4 de 4
716 Visitas