Activar línea de vacaciones

leandrosiegar
Yo probé el VDSL
Activar línea de vacaciones

Buenas tardes:

Quería, como todos los años, activar una línea de vacaciones en un chalet en el campo.

¿Cuáles son los datos que debo proporcionar y los pasos a seguir para hacerlo?

Espero su respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puedes activar la línea de vacaciones a traves del 1004 o el número 901 501 502.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas