Activar llamadas a 806

Hdez94
Mi vida cambió con el ADSL
Activar llamadas a 806

Hola, quiero activar llamadas a números 806.

Mensaje 1 de 9
1.685 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hdez94

 

Te informamos que por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite los datos. Como ya los has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hdez94,

No tienes ninguna restricción sobre los números de tarificación adicional.

¿Solo te pasa con los 806?

Un saludo Esmeralda,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.613 Visitas
Hdez94
Mi vida cambió con el ADSL

no puedo llamar a números 806 suenan unos pitidos al llamar.

Mensaje 4 de 9
1.611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hdez94,

 Pasamos tu caso al dpto técnico ya que comercialmente no tienes incidencia.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.609 Visitas
Hdez94
Mi vida cambió con el ADSL

vale muchas gracias

Mensaje 6 de 9
1.604 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hdez94

 

Hemos tramitado un aviso de incidencia para que los técnicos revisen por qué no puedes realizar llamadas a números 806. Contactarán directamente contigo.

 

Nosotros en cualquier caso nos quedamos pendientes de dicho boletín y si vemos cualquier novedad te informamos por aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hdez94

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comunicado?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hdez94

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.304 Visitas