Buenas tardes,
me pongo en contacto con ustedes porque no puedo activar el contestador de mi línea fija,en dos ocasiones llamé a atención al cliente y me dijeron que lo dejaban activado pero no fué así,han transcurrido unos meses y sigue sin funcionarme el contestador.
He probado a activarlo marcando *10# pero no funciona.
¿Podrían comprobarlo?
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bimbor
He pasado la incidencia a tecnico contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Muchas gracias Pilar,estaré pendiente de vuestra llamada.
Saludos cordiales
Hola de nuevo,
Esta misma mañana recibí vuestra llamada para verificar que se había quedado activado y funcionando el servicio Contestador en mi línea fija.
Gracias por solucionarlo tan rápido
Saludos cordiales
Hola @Bimbor,
Perfecto!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es