Activar servicio contestador

Bimbor
Yo probé el VDSL
Activar servicio contestador

Buenas tardes,

me pongo en contacto con ustedes porque no puedo activar el contestador de mi línea fija,en dos ocasiones llamé a atención al cliente y me dijeron que lo dejaban activado pero no fué así,han transcurrido unos meses y sigue sin funcionarme el contestador.

He probado a activarlo marcando *10# pero no funciona.

¿Podrían comprobarlo?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales

 

Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bimbor

 

He pasado la incidencia a tecnico contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
Bimbor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Muchas gracias Pilar,estaré pendiente de vuestra llamada.

Saludos cordiales Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
408 Visitas
Bimbor
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Esta misma mañana recibí vuestra llamada para verificar que se había quedado activado y funcionando el servicio Contestador en mi línea fija.

Gracias por solucionarlo tan rápido

Saludos cordiales Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bimbor,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas