Activar y desactivar Contestador

fernan65
Yo probé el VDSL
Activar y desactivar Contestador

Una vez "mudado" a Fusión Fibra quiese desactivar el "Contestador" (#10#) y encontré la información de que tenía que desactivar previamente la "Llamada en espera" (#43#). Así lo hice con éxito.

Pregunto a cualquier Moderador: ¿para activarlo también tengo que activar previamente la "Llamada en espera"? No tengo interés en activar la "Llamada en espera", solo quiero activar el "Contestador" en alguna ocasión.  

Mensaje 1 de 5
1.089 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

En fibra el servicio de contestador y el de llamada en espera se activa/desactivan por separado, no tiene que tener previamente ninguno.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.053 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Pues no se activa porque cuando desconecto la corriente eléctrica y me quedo sin linea telefónica cuando me llaman solo pueden escuchar: "le informamos que el número marcado no está en servicio en estos momentos".

¿Qué hay que hacer para que salte el contestador? Yo necesito poder activarlo y desactivarlo fácilmente cuando me voy de vacaciones y cuando vuelvo con #10# y *10#

Por cierto, para desactivarlo tuve que desactivar previamente la "llamada en espera", tal como se informa en algún sitio de la web que ahora no recuerdo. Sin desactivar la "llamada en espera" fue imposible.

Mensaje 3 de 5
1.044 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cuando desconecta la ONT  de la luz electrica , la linea queda sin servicio y no te funciona el servicio de contestador. En cuanto a la llamada en espera y el contestador , en la fibra son dos servicio independiente  y se activan/desactivan por separado, no tiene que tenerla conjuntamente , que solo ocurre con el cobre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.035 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Agradezco la información y tomo nota de que sin corriente eléctrica en la casa no hay posibilidad de contar con un Contestador en la Central. 

Habrá que sugerir que se subsane este tema en el apartado de Sugerencias del Foro.

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.025 Visitas