Actuación de renovación de canalizaciones existentes

DanielMacias
Mi vida cambió con el ADSL
Actuación de renovación de canalizaciones existentes

Buenos días,

Estamos promoviendo una actuación de renovación de canalizaciones existentes en una calle del núcleo urbano de chiclana de la frontera

Solicitamos información para proceder al soterramiento de las líneas aéreas existentes en la calle.

Telefónica cuenta con una red desplegada áreas con soportes (palos de madera) que ya se encuentran en muy mal estado, ademas que dichos cables ya no tienen la tensión suficiente y es poco estético en una zona que el propio ayuntamiento tiene declarada como residencial, y creemos sería conveniente proceder a su soterramiento 

 

Debido a que es una cuestión casi urgente, solicitamos se tramite con premura dicha solicitud.

 

Un saludo y gracias de antemano por su atención.

 

Daniel Macias Sanchez

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielMacias y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielMacias

 

en tu mensaje privado no hemos recibido el número de la calle y es un dato que requiere el sistema para poder abrir la incidencia. Luego en texto si afectara a varios números podríamos consignarlo cuando anotemos lo solicitado.

 

Puedes confirmarlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielMacias

 

hemos solicitado los trabajos indicados mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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DanielMacias
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Sabéis algo de la petición?? Yo no he recibido ningún contacto de nadie. 



Gracias


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Técnico Banda Ancha

Hola DanielMacias,

 

Este tipo de incidencia en ocasiones se puede demorar algo de tiempo dependiendo de la complejidad de la incidencia.

 

El estado de la incidencia aun esta en estado pendiente.

 

Vamos a seguir comprobando la incidencia para poder informarle en el momento que tengamos nueva información.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielMacias:

 

Comprobamos que tu solicitud para el soterramiento de las líneas aéreas existentes en la calle, se encuentra asignada a la entidad colabora de la zona.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola DanielMacias ,

 

veirificamos que la incidencia ha sido atendida y se ha cerrado. Dejan constancia que "Se asesora a cliente de los trabajos a realizar".

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 15
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¡Hola DanielMacias!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 9 de 15
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DanielMacias
Mi vida cambió con el ADSL

El tecnico me informo que iba a realizar una serie de fotos a la calle y cableado y que lo iba a elevar a sus superiores y que ya me informarían. No tengo nada más. 

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
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Técnico-Movistar
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Hola DanielMacias ,

 

entonces dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha resuelto tu incidencia, ya que a partir del cierre de la misma no tendremos más visibilidad del resto de gestiones dimanantes.

 

Si tienes cualquier nueva noticia puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



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¡Hola DanielMacias!

 

Seguimos pendientes que nos confirmes si tu solicitud está solucionada, cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

Saludos, Katyana.



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Hola DanielMacias ,

 

continuamos pendientes de que nos confirmes si hay novedades o incluso si se ha resuelto la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola @DanielMacias !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar el parte de avería que pasamos a los técnicos cerrado, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Hola DanielMacias ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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