Buenas noches,
he leído que han actualizado la version del firmware del Movistar Home, pero no se como actualizarlo, ¿ podrían indicarme la forma?
¿ soluciona la nueva versión los problemas con el terminal inalámbrico ?
gracias.
Buenos días @SJPA.
El dispositivo, cuando se conecta a la red WIFI PLUS, detecta si hay alguna actualización disponible, en caso de existir, se actualiza automáticamente.
Aparece una pantalla en la que indica la descarga y la actualización del dispositivo.
¿Que problemas tienes con el terminal inalámbrico?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues he reiniciado el equipo y no actualiza, la versión del dispositivo es HOME-MSTC-1 y la versión de apps 3.
el terminal inalámbrico no funciona correctamente en las llamadas, me lo han cambiado y por ultimo si ven mis bolos me dijeron que es un problema de software por eso les preguntaba como poder actualizarlo a la nueva versión y si esta solucionaba dicho problema.
gracias.
Hola @SJPA.
Vamos a revisar tu linea, confirmanos que la linea fija termina en 44.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @SJPA.
Revisada tu linea todo me parece correcto, pero te consulto, ¿además del router HGU, tienes algún dispositivo más instalado para manejar la conexión de internet en casa?
Sobre el dispositivo Movistar Home, he intentado actualizarlo desde aquí. Espera 30 minutos y comprueba el dispositivo.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo un repetidor tplink, cuando este en caso comprouebo si se ha actualizado.
gracias.
Buenos días @SJPA
¿Esta conectado el router HGU directamente a la roseta de fibra óptica? ¿el dispositivo TP-Link lo tienes conectado por cable o por WIFI?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MikeGonzalez.
Para verificar tu caso, escríbenos por mensaje privado el número de tu linea fija.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router esta conectado directamente a la Roseta, el tplink esta conectado por red eléctrica y cable al módem usando la misma configuración de red.
he comprobado que no ha actualizado el Movistar Home.
Hola @SJPA.
He lanzado la actualización a la última versión de firmware disponible, ¿que versión te aparece?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
has notado alguna diferencia? funciona bien para hacer llamadas ya?
Buenos días @SJPA.
Esa es la última versión que se ha lanzado recientemente, ¿continuas con los problemas?. El problema fundamental de la actualización es que el handset se apaga y por tanto no va a funcionar hasta que no lo vuelva a encender. Para encenderlo es simplemente pulsar la tecla de “colgar” durante 3 seg. No obstante, puedes ir al menú de conectividad y se seguir las instrucciones que marca la pantalla (pulsar los botones de colgar y descolgar 10s) también funciona.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El hand.set se sigue cortando durante las llamadas, es imposible mantener una conversación fluida, a menos de un metro del home.
este problema sigue sin solucionarse.
bueno en mi caso si no saco el supletorio del salon... se puede mantener una conversación, pero en cuanto te pones detrás de una pared ya no sirve de nada... no sé qué clase de bluetooth le habrán puesto pero un bluetooth 4.2 sin ir más lejos, tengo el iPhone en la habitación y los AirPods en la cocina (es decir a 3 estancias) y ni se entrecorta
Por cierto de las nuevas funcionalidades, nada de nada.....
Buenos días @SJPA.
He gestionado una prueba sobre el dispositivos desde mi sistema, comprueba de nuevo el servicio dentro de 15/20 minutos.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @SJPA.
¿Continua sin funcionar correctamente el handset?. Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que algo ha mejorado, pero muy alejado de la comparación con nuestro otro teléfono manos libres, se sigue aun cortando algo y se escucha entrecortado.
Hola @SJPA.
Estoy intentando hacer pruebas y comprobar tu sistema en red pero no puedo acceder, ¿tienes el router encendido? ¿lo tienes conectado directamente a la roseta de fibra?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @SJPA.
Seguimos a la espera de tu respuesta, hemos intentado acceder de nuevo al router pero no hemos podido.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @SJPA.
Continuamos sin poder acceder al router y poder comprobar el estado de los dispositivos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es