Actualizar Movistar Home

SJPA
Yo probé el VDSL
Actualizar Movistar Home

Buenas noches,

 

he leído que han actualizado la version del firmware del Movistar Home, pero no se como actualizarlo, ¿ podrían indicarme la forma?

¿ soluciona la nueva versión los problemas con el terminal inalámbrico ?

 

gracias.

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SJPA.

 

El dispositivo, cuando se conecta a la red WIFI PLUS, detecta si hay alguna actualización disponible, en caso de existir, se actualiza automáticamente. 

 

Aparece una pantalla en la que indica la descarga y la actualización del dispositivo.

 

¿Que problemas tienes con el terminal inalámbrico?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 26
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SJPA
Yo probé el VDSL

Pues he reiniciado el equipo y no actualiza, la versión del dispositivo es HOME-MSTC-1 y la versión de apps 3.

 

el terminal inalámbrico no funciona correctamente en las llamadas, me lo han cambiado y por ultimo si ven mis bolos me dijeron que es un problema de software por eso les preguntaba como poder actualizarlo a la nueva versión y si esta solucionaba dicho problema.

 

gracias.

Mensaje 3 de 26
6.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SJPA.


Vamos a revisar tu linea, confirmanos que la linea fija termina en 44.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 26
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SJPA
Yo probé el VDSL

Confirmó.

Mensaje 5 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SJPA.

 

Revisada tu linea todo me parece correcto, pero te consulto, ¿además del router HGU, tienes algún dispositivo más instalado para manejar la conexión de internet en casa?

 

Sobre el dispositivo Movistar Home, he intentado actualizarlo desde aquí. Espera 30 minutos y comprueba el dispositivo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 6 de 26
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SJPA
Yo probé el VDSL

Tengo un repetidor tplink, cuando este en caso comprouebo si se ha actualizado.

 

gracias.

Mensaje 7 de 26
6.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SJPA

 

¿Esta conectado el router HGU directamente a la roseta de fibra óptica? ¿el dispositivo TP-Link lo tienes conectado por cable o por WIFI?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 26
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MikeGonzalez
Yo probé el VDSL
A mí también me dijeron ayer por Twitter que hay una versión B14 disponible pero el mío lo he apagado y encendido 30 millones de veces y la actualización no salta por ningún sitio... Además como no hay botón de buscar actualización en el menú pues tampoco hay manera de forzar la actualización...
Mensaje 9 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MikeGonzalez.

 

Para verificar tu caso, escríbenos por mensaje privado el número de tu linea fija.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 10 de 26
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SJPA
Yo probé el VDSL

El router esta conectado directamente a la Roseta, el tplink esta conectado por red eléctrica  y cable al módem usando la misma configuración de red.

 

he comprobado que no ha actualizado el Movistar Home.

Mensaje 11 de 26
5.987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SJPA.

 

He lanzado la actualización a la última versión de firmware disponible, ¿que versión te aparece?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 12 de 26
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SJPA
Yo probé el VDSL

Es_g011_ 100XDBOb14_2

Mensaje 13 de 26
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MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

has notado alguna diferencia? funciona bien para hacer llamadas ya?

Mensaje 14 de 26
5.960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SJPA.

 

Esa es la última versión que se ha lanzado recientemente, ¿continuas con los problemas?.  El problema fundamental de la actualización es que el handset se apaga y por tanto no va a funcionar hasta que no lo vuelva a encender. Para encenderlo es simplemente pulsar la tecla de “colgar” durante 3 seg. No obstante, puedes ir al menú de conectividad y se seguir las instrucciones que marca la pantalla (pulsar los botones de colgar y descolgar 10s) también funciona.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 15 de 26
5.939 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL

El hand.set se sigue cortando durante las llamadas, es imposible mantener una conversación fluida, a menos de un metro del home.

 

este problema sigue sin solucionarse.

Mensaje 16 de 26
5.930 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

bueno en mi caso si no saco el supletorio del salon... se puede mantener una conversación, pero en cuanto te pones detrás de una pared ya no sirve de nada... no sé qué clase de bluetooth le habrán puesto pero un bluetooth 4.2 sin ir más lejos, tengo el iPhone en la habitación y los AirPods en la cocina (es decir a 3 estancias) y ni se entrecorta

Mensaje 17 de 26
5.918 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL

Por cierto de las nuevas funcionalidades, nada de nada.....

 

 

Mensaje 18 de 26
5.893 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL
Yo estoy esperando a que pongan el tiempo justo encima del reloj como sale en todas las promos
Mensaje 19 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SJPA.

 

He gestionado una prueba sobre el dispositivos desde mi sistema, comprueba de nuevo el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 20 de 26
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Técnico-Movistar
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Buenos días @SJPA.

 

¿Continua sin funcionar correctamente el handset?. Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 21 de 26
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SJPA
Yo probé el VDSL

Parece que algo ha mejorado, pero muy alejado de la comparación con nuestro otro teléfono manos libres, se sigue aun cortando algo y se escucha entrecortado.

Mensaje 22 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SJPA.

 

Estoy intentando hacer pruebas y comprobar tu sistema en red pero no puedo acceder, ¿tienes el router encendido? ¿lo tienes conectado directamente a la roseta de fibra?

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 23 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SJPA.


Seguimos a la espera de tu respuesta, hemos intentado acceder de nuevo al router pero no hemos podido.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 24 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SJPA.

 

Continuamos sin poder acceder al router y poder comprobar el estado de los dispositivos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 25 de 26
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