Adaptador Wifi+ Dual. Firmware

ecdme
Yo probé el VDSL
Adaptador Wifi+ Dual. Firmware

Muy buenas.

 

Hace unos 3 años compré un adaptador WiFi+ Dual de Movistar, a través de su página Web. El firmware de este dispositivo es el original, que permite hasta ver la contraseña al acceder al mismo, y no encuentro manera de actualizarlo. He leído en algunos mensajes que podéis hacer la actualización en remoto. ¿Es esto posible?

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 8
549 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ecdme

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ecdme,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que el repetidor no nos consta conectado en tu red, ¿has probado a resetear el equipo y volverlo a sincronizar para comprobar si se actualiza esa versión? Si no lo has hecho hazlo y nos indicas.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
489 Visitas
ecdme
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias por atender mi solicitud. He reseteado el equipo, pero me aparece con la misma versión:

 

Información de equipo

Nombre del equipo:
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Serial Number: S160Y15049637
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: 1.00(WNU.0)b15
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15

Un saludo

Mensaje 4 de 8
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ecdme

 

Ya hemos podido acceder de forma remota a tu Videobridge y hemos procedido a actualizar a la ultima versión  firmware: ES_s00.00_g001_100WNU0b24

 

Comprueba que es así y que te funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
465 Visitas
ecdme
Yo probé el VDSL

Todo perfecto. Muchas gracias!

Mensaje 6 de 8
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ecdme.

 

Nos alegra saber que ya se te ha actualizado

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ecdme

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
399 Visitas