Adaptador inalámbrico altas prestaciones MUERTO de repente

jorgesoma
Yo probé el VDSL
Adaptador inalámbrico altas prestaciones MUERTO de repente

Hola,

 

Esta mañana el adaptador de altas prestaciones que tengo conectado al Router ha muerto de repente. No es la fuente de alimentación, porque he probado esa misma fuente para el otro adaptador y funciona correctamente. 

 

Imagino que no tenga que pagar nada para que me lo sustituya un técnico, ya que pagué por ellos unos 50€ cuando me instalaron la fibra...

 

Espero una rápida actuación por parte de Movistar...

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jorgesoma!

 

Para que pueda revisar si tu equipo si tiene mantenimiento y podamos solicitar la sustitución, necesito que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

■ ¿Nos puedes confirmar también, si has comprobado el interruptor de ON/OFF y cable de conexión electrica?.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jorgesoma!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas