Adsl maxima velocidad limitado a 1omb de sincronismo y 6-7mb reales

JorgeRuedaSantiago
Más integrado que la RDSI
Adsl maxima velocidad limitado a 1omb de sincronismo y 6-7mb reales

Tengo adsl maxima velocidad contratado, actual mente lo tengo limitado a una velocidad de sincronismo de 10mb siendo reales una velocidad de entre 6 y 7 mb. ¿Esto se podria deslimitar para tener la velocidad que permita la linea?  Anteriormente lo tuve con otro operador a traves de la linea de movistar, con el mismo cable de cobre y tenia entre 13 y 14 mb reales, luego por la distancia  a la central y calidad de la linea no es......

Mensaje 1 de 12
833 Visitas
11 RESPUESTAS 11
itnios
Yo probé el VDSL

Espero que tengas suerte, pero me tiene a mi con 2megas en un caso similar y ni me responden con seriedad a las quejas...

Mensaje 2 de 12
812 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JorgeRuedaSantiago y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
792 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

La distancia a la central si es parte del problema, debido a la distancia solo se puede garantizar sincronismo de 10 megas, poniendo la modalidad hasta 20 megas dices que con otra operadora te iba bien pero tampoco se puede garantizar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
760 Visitas
JorgeRuedaSantiago
Más integrado que la RDSI

Con el otro operador tenis entre 13,5 y 15 mb reales contrastados con diferentes test de velocidad. Entiendo que al llegarme por el mismo cobre que lo de movistar, viene de la misma centralita y mismos equipos......

¿ se podria realizar la prueba y si da fallos dejarlo como estaba?

Mensaje 5 de 12
740 Visitas
JorgeRuedaSantiago
Más integrado que la RDSI

con el anterior operador tenia vdsl. contratado 24 mb pero por distancia me llegaban lo que comento entre 13 y 15mb. viendo la siguiente tabla se cumple ya que vivo aproximadanente a 1300m de la centralita.VDSL.PNG

 

Mensaje 6 de 12
731 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Revisando posibilidades.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
713 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Realizando trabajos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
688 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Trabajos realizados.

Se cambia modalidad a: " hasta 20 megas "

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
671 Visitas
itnios
Yo probé el VDSL

Que suerte algunos que les hacen el tramite y yo voy para un mes esperando mientras se echan la pelota de unos a otros sin soluciones

Mensaje 10 de 12
656 Visitas
JorgeRuedaSantiago
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo.

 

En principio  los test de velocidad salen entre 11,5 y 13 mb, por lo que la mejora de velocidad es de casi el doble de lo que tenia anteriormente. En la navegacion por internet se nota bastante tambien la mejoria.

En unos dias comento tambien la fiavilidad de la nueva conexion.

 

Gracias de nuevo al equipo tecnico por todo.

Mensaje 11 de 12
636 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
592 Visitas