Afección a Obra en Martilandran (Cáceres)

samuel.sey
Yo probé el VDSL
Afección a Obra en Martilandran (Cáceres)

   Buenos días, me pongo en contacto para solicitar un contacto con el técnico de la zona de Martilandran Termino Municipal de Nuñomoral en la Provincia de Cáceres.

 

   El motivo es la afección de una Instalacuión eléctrica con una canalización de Telefonía y que sería necesario desviar un poco.

Quedo a la espera de noticas.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
1.139 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.130 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he gestionado la solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.127 Visitas
samuel.sey
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿Hay alguna noticia sobre este tema?

Quedamos a la espera.

Un saludo

Mensaje 4 de 11
1.045 Visitas
samuel.sey
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hay alguna noticia?

Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola samuel.sey!

 

Este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo por lo que espero que pronto pueda solventarse.

 

De todos modos le agradezco cualquier información al respecto que me pueda indicar del caso.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.001 Visitas
samuel.sey
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Debido a la ejecución inminente de la obra proyectada necesitamos tener una reunión en campo en el menor tiempo posible.

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo

Mensaje 7 de 11
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola samuel.sey!

 

Espero que así sea.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @samuel.sey.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder. Realizamos un seguimiento y hemos vuelto a reclamar tu petición para que se revise la canalización y contacten contigo en la mayor brevedad. Mantenemos el hilo abierto y ante cualquier novedad te mantendremos informado. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @samuel.sey

Nos han comentado los técnicos de zona que se han puesto en contacto contigo para informarte ¿Nos puedes confirmar si es así, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @samuel.sey

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
824 Visitas