Afección de obra

Afección de obra

   Buenos días,

   Me gustaría conocer una persona de contacto en Extremadura para solicitarle información de un desvío de un apoyo de telefónica para la realización de una nueva obra.

 

   Quedo a la espera de noticas.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 18
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Re: Afección de obra

Hola @samuel.sey Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta que nos indicas, entiendo que lo que quieres solicitar es el deplazamiento de un poste de telefónica, cableado o caja de terminal ya que se van a realizar obras.

 

Para que podamos solicitar, es necesario que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con una persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 18
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Re: Afección de obra

Hola  samuel.sey,

 

necesitamos la dirección donde tiene que acudir el técnico, en sistemas para poder registrar la incidencia hay que introducir: provincia, municipio, calle y número, por lo que si no hay calle/avda/ctra en el punto exacto, intenta darnos una dirección aproximada.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 18
161 Visitas
Re: Afección de obra

Buenas tardes Victor,

Antes de facilitar esos datos e ir a ver la zona necesitaría hablar con alguien que gestione todo esto para explicarle la actuación.

Quedo a la espera de recibir MP con algún teléfono de contacto.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 18
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Re: Afección de obra

Hola  samuel.sey,

 

por nuestra parte no tenemos otra forma de contactar con Planta Externa salvo abriendo una incidenicia, es decir no tenemos contacto directo por teléfono o email.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



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Mensaje 5 de 18
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Re: Afección de obra

Hola  samuel.sey,

 

necesitamos los datos que te hemos solicitado para poder abrir la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 18
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Re: Afección de obra

No tiene una dirección concreta.

Adjunto link de localización:

https://goo.gl/maps/pCgVWGbwTqoQjro77

Un saludo

Mensaje 7 de 18
147 Visitas
Re: Afección de obra

Hola  samuel.sey,

 

te indicamos nuevamente que necesitamos la dirección donde tiene que acudir el técnico, en sistemas para poder registrar la incidencia hay que introducir: provincia, municipio, calle y número, por lo que si no hay calle/avda/ctra en el punto exacto, intenta darnos una dirección aproximada, si no no va a ser posible realizar la gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 18
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Re: Afección de obra

Buenas tardes,

La localización es en la subestación de Valdeobispo (Cáceres) junto a la presa del embalse de Valdeobispo.

Coordenadas geográficas: 40°05'52.7"N 6°15'02.7"W

No puedo darle más datos ya que no existe nada mas en el entorno.

Un saludo

 

Mensaje 9 de 18
146 Visitas
Re: Afección de obra

Hola  samuel.sey,

 

hemos procedido a la apertura de una incidencia de Planta Externa. Como no nos has indicado ninguna de las direcciones posibles cerca de la estación, hemos elegido una al azar de ese municipio. La incidencia no es modificable. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. 

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de Planta Externa.

 

Por nuestra parte recuerda que vamos a dejar el hilo abierto ya que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



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Mensaje 10 de 18
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Re: Afección de obra

Hola  samuel.sey:

 

Comprobamos que tu solicitud a planta externa de desvío de un apoyo de telefónica para la realización de una nueva obra se ha pasado a la contrata asignada en tu zona.

 

Continuamos realizando seguimiento de tu solicitud y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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Mensaje 11 de 18
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Re: Afección de obra

De acuerdo, Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 12 de 18
121 Visitas
Re: Afección de obra

Hola  @samuel.sey !

 

Comprobamos que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 18
106 Visitas
Re: Afección de obra

Hola  @samuel.sey !

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier información que nos aporten sobre su resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 18
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Re: Afección de obra

Hola  @samuel.sey !

 

Hemos comprobado que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado indicando que se han desplazado y comprobado que hay que mover el poste cuando construyan el depósito y se asesora el cliente.


Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 18
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Re: Afección de obra

Hola  @samuel.sey !

 

No hemos vuelto a tener noticias, al estar la incidencia cerrada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 18
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Re: Afección de obra

 Buenas tardes,

 

Efectivamente ya han resuelto mi duda, en cuanto comencemos la obra nos volveremos a poner en contacto para mover dicho apoyo.

 

Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 17 de 18
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Re: Afección de obra

Hola @samuel.sey !

 

Me alegra saber que tras el contacto con los técnicos tengas resuelta la consulta 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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