Afeccion a linea aerea en fachada de edificio de Sevilla

pecsa
Más integrado que la RDSI
Afeccion a linea aerea en fachada de edificio de Sevilla

Buenas tardes

 

Necesitaría ponerme en contacto con algún departamento en el que pueda solicitar la retirada de unas líneas aéreas que discurren por la fachada de un edificio en Sevilla sobre el cual hemos de realizar una obra. Según hemos podido saber, esos cables son tanto de línea de cobre como de fibra, por lo que entendemos que pueden estar en servicio.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pecsa y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder solicitar los trabajos a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando aquí) los siguientes datos, por favor:

 


- Dirección completa donde hay que retirar el cableado (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pecsa,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya van a ser ellos directamente los que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
pecsa
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Ya he recibido la llamada.

 

 

Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pecsa

 

 

Hemos recibido tu solicitud  por mensaje privado , te hemos pasado nota  de lo que nos has comentado, te enviamos un mensaje privado con la información del aviso que hemos pasado a los técnicos de planta externa.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas