Buenas tardes
Necesitaría ponerme en contacto con algún departamento en el que pueda solicitar la retirada de unas líneas aéreas que discurren por la fachada de un edificio en Sevilla sobre el cual hemos de realizar una obra. Según hemos podido saber, esos cables son tanto de línea de cobre como de fibra, por lo que entendemos que pueden estar en servicio.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pecsa y bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder solicitar los trabajos a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando aquí) los siguientes datos, por favor:
- Dirección completa donde hay que retirar el cableado (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pecsa,
Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya van a ser ellos directamente los que se pongan en contacto contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pecsa
Hemos recibido tu solicitud por mensaje privado , te hemos pasado nota de lo que nos has comentado, te enviamos un mensaje privado con la información del aviso que hemos pasado a los técnicos de planta externa.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es