Al hacer una llamada desde movil a fijo me dice que el numero no pertenece a ningun cliente

Al hacer una llamada desde movil a fijo me dice que el numero no pertenece a ningun cliente

Saludos,el lunes 16 de noviembre le instalaron a mi padre fusion inicia 100mb, pero cuando se hace una llamada desde un movil al telefono fijo salta un mensaje que dice que el numero al que intenta llamar no pertenece a ningun cliente, pero si llamo de fijo a fijo si funciona, por favor a ver si hay solucion.

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Buenas tardes @nenenito10.

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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Hola @nenenito10

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. 

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



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Mensaje 3 de 12
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Todavia no se ha solucionado mi problema , un técnico me ha llamado hoy y me ha puesto una nueva incidencia, así que sigo esperando. 

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Y si envíe mis datos por mensaje privado cuando me los pidieron

Mensaje 5 de 12
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He vuelto ha enviar mis datos por mensaje privado, gracias. 

Mensaje 6 de 12
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Buenas tardes @nenenito10,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que dispones de un boletín de incidencia en estudio por parte de los técnicos de zona al respecto de esta incidencia.

 

Hemos solicitado a dichos técnicos su agilización para poder disponer cuanto antes del servicio en funcionamiento correcto. Les hemos agregado los datos de contacto y persona facilitados para que en cuanto dispongan de cualquier avance o información sobre su resolución se comuniquen contigo de forma directa.

 

Esperamos poder disponer cuanto antes del servicio corregido, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Sigo esperando que me solucionen el problema, gracias. 

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Saludos, acaba de hablar con el técnico que me instalo el servicio y ya me han solucionado el problema, gracias. 

Mensaje 9 de 12
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Hola @nenenito10

 

Nos alegra saber que ya está solucionada la incidencia en el servicio de llamadas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús



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Saludos, ya se ha solucionado mi problema, no tengo ninguna consulta más, gracias. 

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Hola @nenenito10

 

Vemos que has marcado solucionado, procedemos el cierre del hilo, y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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