Al hacer una llamada desde movil a fijo me dice que el numero no pertenece a ningun cliente

nenenito10
Yo probé el VDSL
Al hacer una llamada desde movil a fijo me dice que el numero no pertenece a ningun cliente

Saludos,el lunes 16 de noviembre le instalaron a mi padre fusion inicia 100mb, pero cuando se hace una llamada desde un movil al telefono fijo salta un mensaje que dice que el numero al que intenta llamar no pertenece a ningun cliente, pero si llamo de fijo a fijo si funciona, por favor a ver si hay solucion.

Mensaje 1 de 12
577 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nenenito10.

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nenenito10

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. 

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
487 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

Todavia no se ha solucionado mi problema , un técnico me ha llamado hoy y me ha puesto una nueva incidencia, así que sigo esperando. 

Mensaje 4 de 12
485 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

Y si envíe mis datos por mensaje privado cuando me los pidieron

Mensaje 5 de 12
484 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

He vuelto ha enviar mis datos por mensaje privado, gracias. 

Mensaje 6 de 12
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nenenito10,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que dispones de un boletín de incidencia en estudio por parte de los técnicos de zona al respecto de esta incidencia.

 

Hemos solicitado a dichos técnicos su agilización para poder disponer cuanto antes del servicio en funcionamiento correcto. Les hemos agregado los datos de contacto y persona facilitados para que en cuanto dispongan de cualquier avance o información sobre su resolución se comuniquen contigo de forma directa.

 

Esperamos poder disponer cuanto antes del servicio corregido, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
449 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me solucionen el problema, gracias. 

Mensaje 8 de 12
444 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

Saludos, acaba de hablar con el técnico que me instalo el servicio y ya me han solucionado el problema, gracias. 

Mensaje 9 de 12
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nenenito10

 

Nos alegra saber que ya está solucionada la incidencia en el servicio de llamadas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
391 Visitas
nenenito10
Yo probé el VDSL

Saludos, ya se ha solucionado mi problema, no tengo ninguna consulta más, gracias. 

Mensaje 11 de 12
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nenenito10

 

Vemos que has marcado solucionado, procedemos el cierre del hilo, y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
376 Visitas