Al intentar instalar el router Smart WiFi no me funciona el teléfono fijo

Problemadomo
Yo probé el VDSL
Al intentar instalar el router Smart WiFi no me funciona el teléfono fijo
Necesito respuesta urgente. Quiero que me sustituyan el teléfono averiado domo. Estoy pagando el alquiler del teléfono. 96 euros al año.....!!!!!!
Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
Problemadomo
Yo probé el VDSL
Buenos días, cómo te paso el teléfono en privado.
Espero respuesta
Muchas gracias
Mensaje 3 de 3
256 Visitas