Al llamar a un fijo me dice que el número no existe

JoseRL
Mi vida cambió con el ADSL
Al llamar a un fijo me dice que el número no existe

Hola.

 

Cuando intento llamar desde mi teléfono fijo (Movistar Fusión) a un número fijo concreto, me sale siempre una locución de Orange diciendo que ese número no existe.

 

El número al que llamo corresponde a una tienda que ha abierto un familiar recientemente y que tiene el fijo con Vodafone (no con Orange a pesar de lo que dice la locución). Es un fijo nuevo, no portado.

 

Sospecho que ese número en el pasado perteneció a Orange y había sido portado a Vodafone o algo así, luego fue dado de baja y ahora lo han asignado de nuevo, y Movistar lo tiene mal en su base de datos.

 

A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseRL

 

 

Por lo que nos comentas en tu post, la opción sería contactar en principio, con Vodafone para ver que te pueden decir con respecto a esa linea, ya que nosotros desde aquí, no vamos a poder comprobar ese número al no ser de Movistar.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.164 Visitas