Alta de ADSL parada por poste en mal estado

STCP
Yo probé el VDSL
Alta de ADSL parada por poste en mal estado

Buenas,

 

Hace una semana que pedí para mi dirección el alta de una nueva línea de teléfono fijo y ADSL, ayer el técnico vino a mi domicilio para realizar la instalación y se encontró con la sorpresa de que la caja de pares de la que tenía que sacar mi línea está en un poste de madera que se ha marcado con un disco rojo que prohíbe que el técnico se pueda subir a dicho poste. Le hecho unas cuantas fotos y dijo que ya me llamaría comentándome algo aunque al final no me llamó Emoticono frustrado.

 

Por lo que tengo entendido, tendrán que cambiar el poste por uno nuevo y luego pasarse a poner la línea, pero no me han dado un tiempo aproximado de cuanto pueden tardar en retirar el poste en mal estado y poner uno nuevo, y tampoco sé si al final el técnico a dado el aviso para cambiar este poste. ¿Cuánto tiempo suele tardar esta gestión? ¿Es posible que desde aquí se pueda hacer algo para avisar del cambio del poste y/o agilizar el trámite de cambio de poste?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 29
1.758 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @STCP

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Desde aquí podemos solicitar la actuación sobre el poste, pero este tipo de trabajos suelen tardar en realizarlos, por lo que entendemos que el técnico que ha estado en tu domicilio ya habrá dado el aviso y poder finalizar tu pedido.

 

Si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, y móvil de contacto) y comprobamos el estado del pedido y plazos.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.698 Visitas
STCP
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar, mensaje privado con los datos enviados Emoticono feliz

Mensaje 3 de 29
1.695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @STCP

 

Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos tu consulta a los compañeros del foro comercial para que puedan informarte del estado del pedido.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.663 Visitas
STCP
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar, ¿Se sabe algo de cómo va la gestión? Aún no he recibido noticias del técnico tampoco.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 29
1.649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @STCP,

 

 

Comprobamos que el pedido del alta se encuentra en provisión y dentro de plazo. La fecha máxima de instalación es para el 25/08/2018 .

 

Vemos que hay una actuación prevista para el próximo día 17/08/2018. 

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.635 Visitas
STCP
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial-movistar, así es, hay programada una actuación para el 17/08/2018, me llegó un SMS indicándolo al poco tiempo de que el técnico se fuera. Llamé al número que me venía en el SMS y me explicaron que simplemente era como una especie de aviso para que a ellos no se le olvidara la orden y que en un principio no tendría porque pasar alguien ese día. Aun así estaré atento por si algún técnico se persona este viernes.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 29
1.631 Visitas
STCP
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, tal como imaginaba ha pasado ya la hora que indicaba el SMS en la que el técnico iba a venir y no se ha pasado por el domicilio ni me ha llamado Emoticono frustrado... ¿Puede comprobar si la solicitud de cambio del poste está realizada?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 29
1.592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @STCP

 

Hemos realizado una reclamación, te paso por privado el número de la reclamación para que el técnico se ponga en contacto contigo cuanto antes.

 

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.581 Visitas
STCP
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial-movistar, ¿En que estado está la reclamación? Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo ni se si el técnico ha iniciado los trámites para cambiar el poste, y el plazo máximo de instalación del pedido termina este sábado.

 

Mensaje 10 de 29
1.568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola STCP,

Sentimos indicarte que la reclamación todavía está en curso pero hemos comprobado en el pedido están trabajando para poder hacer la instalación ya que hay una incidencia con la CTO.

Te iremos informando.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @STCP

 

Nos indican que no podemos ofrecerte servicio de internet por ADSL, sólo podemos ofrecerte conexión por Radio. En este enlace puedes conocer la características.

 

Te llamarán para preguntarte si te interesa que te instalen radio o se anula el pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.540 Visitas
STCP
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, no me pueden ofrecer servicio por ADSL porque se niegan a cambiar el poste que tiene la caja de pares que está en buen estado Emoticono loco y se empeñan en conectarme a otra en la que como hemos podido comprobar el técnico y yo esta mañana, tiene todos los pares mal y no permite acceder al servicio de ADSL. Así que por ahora prefiero anular el pedido.

 

Sin embargo, insisto en que se curse una solicitud para cambiar el poste en mal estado, puesto que a parte de no querer darme de alta en el ADSL por culpa de dicho poste, su mal estado puede hacer que con el tiempo pueda caer sobre una carretera que esta a su lado, con el peligro que eso conlleva.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 29
1.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @STCP !

 

Para que pueda solicitar la retirada del poste es necesario que envíes un mensaje privado con la dirección exacta donde se encuentra el poste.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.519 Visitas
STCP
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar, te he mandado un privado con los datos que me has solicitado.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 29
1.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @STCP !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que he abierto incidencia para cambiar el poste que indicabas.

 

Me mantengo a la espera de resolución, y te voy informando al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.499 Visitas
STCP
Yo probé el VDSL

Gracias @Técnico-Movistar, esperemos que se pongan en contacto conmigo y cambien el poste dentro de poco.

Mensaje 17 de 29
1.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @STCP !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia, en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @STCP !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia para la retirada del poste.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.463 Visitas
STCP
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar, ¿Todavía no hay novedades de la reclamación?

 

Hoy he visto que en la calle que está situada arriba de la nuestra, han puesto fibra óptica y han reemplazado todos los postes de madera defectuosos que tenían (que no eran pocos) por unos nuevos, sin embargo a nosotros ni estamos en los planes de despliegue ni todavía han contactado para sustituir aunque sólo sea un misero poste Emoticono loco

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 29
1.451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @STCP !

 

Como ya te informaron anteriormente, éste tipo de actuaciones de planta externa, como es el caso para la sustitución del poste o reparación del mismo ( los técnicos son los que determinan el procedimiento ) tienen un tipo de resolución más amplio.

 

Estamos haciendo seguimiento del mismo y en el momento que tengas más información te indico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @STCP !

 

He comprobado que la incidencia para la susitutición / reparación del poste está cerrada.

 

¿ Podrías confirmar que ya está resuelta la incidencia y se ha procedido a su reparación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.423 Visitas
STCP
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar,

 

No han cambiado el poste, ni se ha reparado, ni se han puesto en contacto conmigo todavía nadie, así que no entiendo porque han cerrado la incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 29
1.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @STCP !

 

En primer lugar pedirte disculpar por todos los inconvenientes que estás teniendo.

 

He vuelto a reiterar la incidencia para la retirada / reparación del poste. 

 

Me mantengo a la espera de la resolución para confirmar contigo cuando se resuelva.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @STCP !

 

Te informo que la incidencia que pasamos para la retirada del poste ya está cerrada.

 

¿ Podríamos confirmar que ya está solucionado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.387 Visitas