Editado 24-03-2020 18:16
Editado 24-03-2020 18:16
Buenas tardes. Hoy, a mi madre, una mujer de 86 años con teleasistencia que vive sola deja de funcionarle la línea fija, y sus hijos y vecinos intentan conectar con 1004 y 1002 de Movistar para solucionar sin obtener respuesta de movistar. Por favor, Puede atenderme un técnico de Movistar, por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Beunas tardes @Soledad Martínez Pagán,
Bienvenida a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-03-2020 20:23
Editado 24-03-2020 20:23
YA ENVIADOS DATOS POR ENLACE PRIVADO. ESPERO RESPUESTA.
GRACIAS.
Buenos días.
Ayer envié los datos que me solicitaron. Quisiera sabe si han sido atendidos correctamente y se ha abierto incidencia, el número de incidencia y el tiempo aproximado para reparar el sistema. ES MUY URGENTE POR SER UNA ANCIANA DE 86 AÑOS QUE VIVE SOLA CON TELEASISTENCIA.
Gracias
Te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Hemos dado ya el aviso a los técnicos de zona para que se desplacen a revisarlo lo antes posible.
Nos mantendremos pendientes del caso desde aquí.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Problema solucionado ya!!! Muchas Gracias. Cierro el hilo.
Hola @Soledad Martínez Pagán.
Nos alegra saber que ya se te ha solucionado la incidencia, para un nueva duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es