Anciana con teleasistencia pierde linea fija

Soledad Martínez Pagán
Mi vida cambió con el ADSL
Anciana con teleasistencia pierde linea fija

Buenas tardes. Hoy, a mi madre, una mujer de 86 años con teleasistencia que vive sola deja de funcionarle la línea fija, y sus hijos y vecinos intentan conectar con 1004 y 1002 de Movistar para solucionar sin obtener respuesta de movistar. Por favor, Puede atenderme un técnico de Movistar, por favor. 

Mensaje 1 de 7
436 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Beunas tardes @Soledad Martínez Pagán,

 

Bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
408 Visitas
Soledad Martínez Pagán
Mi vida cambió con el ADSL

YA ENVIADOS DATOS POR ENLACE PRIVADO. ESPERO RESPUESTA. 

GRACIAS. 

Mensaje 3 de 7
398 Visitas
Soledad Martínez Pagán
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

Ayer envié los datos que me solicitaron. Quisiera sabe si han sido atendidos correctamente y se ha abierto incidencia, el número de incidencia y el tiempo aproximado para reparar el sistema. ES MUY URGENTE POR SER UNA ANCIANA DE 86 AÑOS QUE VIVE SOLA CON TELEASISTENCIA. 

Gracias

Mensaje 4 de 7
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Soledad Martínez Pagán

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Hemos dado ya el aviso a los técnicos de zona para que se desplacen a revisarlo lo antes posible.

Nos mantendremos pendientes del caso desde aquí.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
313 Visitas
Soledad Martínez Pagán
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado ya!!! Muchas Gracias. Cierro el hilo. 

Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Soledad Martínez Pagán.

 

Nos alegra saber que ya se te ha solucionado la incidencia, para un nueva duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas