Anciana sola con teleasistencia pierde linea tfno. fijo

Highlighted
Anciana sola con teleasistencia pierde linea tfno. fijo

Desde hace varios días, a mi madre de 86 años no le funciona el tfno fijo. Di aviso por este foro porque no me atienden en 1004, 1002, ni web ni app de Movistar. Me respondió "técnico Movistar" pidiendo datos por enlace privado

Se los envié dos veces!! Sigo sin solución ni respuesta a un problema URGENTE de una persona en SITUACIÓN DE RIESGO. Por favor les ruego pongan medidas, es muy importante. 

Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Anciana sola con teleasistencia pierde linea tfno. fijo

Hola @Soledad Martínez Pagán

Comprobamos que tienes la misma consulta abierta en el hilo: Anciana con teleasistencia pierde linea fija  Por lo que procedemos a cerrar este para poder continuar tratándolo en el indicado.

Os pedimos que en la medida de lo posible no dupliquéis las consultas, por favor.

Un saludo.

Nieves.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas