Editado 12-03-2025 10:30
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Buenos días
Hace 14 meses. CATORCE, contacté a través de este canal, para que se reanclaran a mi fachada unos cables que fueron retirados antes de hacer una obra. Por lo visto se abrió una petición PET2**********3. Después de 8 infructuosos meses en los que, a través de este canal, reclamaba información sobre por qué no estaba ya realizada la intervención, desde este canal se me derivó a PETTER
Allí, en Septiembre volví a abrir una incidencia (no podía acceder a la primera), y un técnico respondió a la incidencia, poniendo como fecha de resolución estimada 11 de Octubre. (PET2**********4)
En Octubre se cerró por arte de magia la primera incidencia, como TRABAJO YA REALIZADO, y no pude reclamar nada porque no podía acceder a la misma, como he indicado.
Despues de 6 meses desde esa nueva incidencia, y 16 (DIECISEIS) reclamaciones, aun sigo esperando. Por supuesto, todas esas reclamaciones no son contestadas, ni nadie dice ni pío al respecto
Entiendo,que la única solución pasa por una denuncia al Ministerio de Comunicaciones, es correcto?
Por contrastar... también había cables colgando de MasMovil y de Fibritel... En 2 semanas (DOS) tenían los cables anclados al alero de la fachada
* Editado por contener datos privados *
Hola @eachege
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Hemos verificado tu solicitud realizada a través de la plataforma de gestión web Petter ha sido reclamada previamente para reiterar tu caso con el personal externo. Lamentamos informarte que, debido a la naturaleza de su solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente.
Por otro lado hemos reiterado esta situación, informando que la incidencia persiste. Escalamos la petición a nuestros operarios de planta externa.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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"Lamentamos informarte que, debido a la naturaleza de su solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente."
Pero entonces, esto significa que si no contestan en los próximos 5 años me tengo que aguantar?
Hola @eachege
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
John.
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Todo lo que me cuentas es la teoría... La práctica es que cuando abrí la incidencia en PETTER, escribieron el primer día... pusieron una fecha estimada de resolución 11/10, y desde entonces nada, ni una palabra
Quiero decir, no puede ser que hayan pasado 5 meses de la fecha estimada de resolución, y nadie diga nada, nadie comente nada. En las reclamaciones he solicitado que por favor, alguien escriba algo que me haga ver que se lee al menos, y nada. Te sientes [....] escribiendo reclamaciones que no esperas que nadie vaya a leer.
Nada, parece que el único método de contacto, es qye vaya a hablar con los técnicos de Cobra cuando están desayunando en el bar.
Es de vergüenza
Hola @eachege
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero en cuanto haya novedades, te mantendrán informado de manera progresiva y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el número de contacto móvil. Lamentamos informarte que no contamos con otro sistema para estas gestiones ni disponemos de un canal directo de comunicación con los técnicos. Sin embargo, desde nuestro lado, estaremos atentos para resolver cualquier duda que puedas tener.
Un saludo.
John.
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Hola @eachege
Hemos vuelto a verificar la gestión creada y notamos que los técnicos de planta externa indican que están realizando los trabajos solicitados, debemos esperar a que finalicen las labores. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
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Buenos días
Si lo dices porque la petición de PETTER aparece con el estado EN TRABAJOS, te puedo asegurar que la petición lleva en ese estado desde el 3 de septiembre, el día en que la abrí
Yo vivo aquí, y trabajo en casa, y te puedo asegurar que aquí no se ha acercado nadie, NUNCA. Aparte que como FIBRITEL y MASMOVIL ya han hecho la misma operación, te puedo decir que se tarda 3 o 4 horas.
En serio, me parece TREMENDO, que Movistar no tenga ningún mecanismo para comunicarse con sus subcontratas. Que al final quien queda en evidencia es MOVISTAR, porque ni dios sabe que es COBRA
Hola, @eachege
Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con la gestión de su solicitud. Le informamos que, actualmente, los técnicos de planta externa, responsables de este tipo de gestiones, se encuentran analizando la situación.
Una vez finalizada esta fase de análisis, se pondrán en contacto con usted para informarle sobre las acciones y trabajos que se llevarán a cabo.
Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando y esperamos que su solicitud sea atendida a la brevedad posible.
Un saludo, Juan C.
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Hola @eachege
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que la petición Petter se encuentra parada. Una última actualización inscrita en el problema, valida que la petición no genera ningún tipo de peligrosidad, te recomendamos que inscribas una nueva solicitud en Petter ingresando los datos correspondientes sobre el problema, una vez hagas esto, se contactarán contigo los técnicos de planta externa a la mayor brevedad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Diego.
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Hola @eachege
Te informamos que el proceso sigue en análisis por parte de Planta Externa. En cuanto tengan información o novedades al respecto, te lo harán saber de inmediato.
Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu paciencia mientras se avanza en la gestión. Esperamos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
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Hola @eachege
El área de planta externa sigue en estudio de tu caso. Apenas tengan información, te avisarán por el móvil de contacto que registraste o por correo. También te recomendamos revisar la plataforma de Petter, ya que ahí actualizan información sobre el caso cuando haya novedades.
Un saludo, Marcos.
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Hola @eachege
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, hemos reclamado la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Un Saludo, Alexander.
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Hola @eachege
Hacemos seguimiento a su consulta. En vista de la demora por parte de los técnicos de la zona, hemos presentando una reclamación para acelerar la gestión, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
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Hola @eachege
Te comento que tu caso continúa en revisión por parte del departamento de planta externa. Apenas tengan algún avance sobre la solución, se estarán comunicando contigo.
De nuestra parte, seguimos al tanto del caso para intentar agilizar al máximo posible la resolución.
Un saludo, Marcos.
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Hola @eachege
Continuando con el seguimiento a la incidencia reportada en planta externa, notamos aún se encuentra en gestión.
Por el momento debes esperar el contacto al móvil o correo electrónico registrado en el reporte.
Informaremos por este medio cualquier novedad que detectemos.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @eachege
Lamentamos las molestias causadas por la tardanza en la resolución de tu solicitud, vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Emanuel.
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Hola @eachege
El área de planta externa sigue evaluando tu caso Además, te sugerimos revisar la plataforma de Petter, donde actualizan el estado del caso cuando hay información nueva. Sentimos la demora y estamos atentos si necesitas más información.
Un saludo, Marcos.
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Buenos días
No se si sois conscientes, que entiendo que si, que desde el 3 de septiembre, no se ha actualizado nada en Petter por parte de planta externa. Que no están evaluando nada, porque no hay mucho que evaluar...
Que lo único que estamos haciendo es poner reclamaciones, vosotros y yo, que nadie está atendiendo...
Que llevo detrás de que hagan esta tarea, que no lleva ni 3 horas, 15 meses.
Hola @eachege
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
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Hola, @eachege
En relación con la incidencia reportada en la plataforma Petter, le informamos que actualmente se encuentra en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, su solicitud será atendida por los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, quienes son los encargados de llevar a cabo estas tareas y gestiones.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo, Juan C.
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