Anular permiso para pasar la fibra.

InFeRNoGC
Mi vida cambió con el ADSL
Anular permiso para pasar la fibra.

Hola, me gustaría saber como puedo quitar un permiso que di para pasar la fibra por mi finca.

 

Salu2

Mensaje 1 de 34
2.165 Visitas
33 RESPUESTAS 33
InFeRNoGC
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie sabe donde puedo gestionar este tema ??

Mensaje 2 de 34
1.936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InFeRNoGC

 

No tenemos ningún contacto con los técnicos que vayan a realizar la instalación de fibra en esa zona, lo único que puedes hacer es cuando vayan dichos técnicos es negarte a que se instale el cableado por tu casa.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
1.929 Visitas
InFeRNoGC
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que quiero es que me quiten los cables que pasan por 3 poster que están  en mi finca.  Ya hace 6 meses y tengo una casa 200metros de la finca  y sigo sin la Fibra, Y por eso quiero que quiten los cables solo les interesa mi finca pero por mi casa nada ....

Mensaje 4 de 34
1.923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @InFeRNoGC,

 

Indícanos por privado la dirección completa y el nombre, DNI y teléfono de la persona de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
1.913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InFeRNoGC

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC:

 

Te informamos que hemos solicitado la retirada de los cables que pasan por tu finca te mantenemos informado de cuando pasaran los técnicos para su retirada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
1.875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC:

 

Comprobamos que la petición  con nº G1254534 cerrado el 04/01/2019, confirmanos si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.834 Visitas
InFeRNoGC
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie se a puesto en contacto conmigo.

Mensaje 9 de 34
1.822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC:

 

Comprobamos que la petición  con nº G1254534 la han cerrado indicando que lo que quieres es instalar la fibra.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
1.812 Visitas
InFeRNoGC
Mi vida cambió con el ADSL

Si quiero que me pongan fibra pero como no me la ponen, quiero que retiren los cables que pasan por mi finca. Que esta a unos 300metros de donde quiero  que me poner fibra y no me dan el servicio.

Mensaje 11 de 34
1.804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC:

 

Hemos solicitado nuevamente la retirada de los cables que pasan por los postes situados en tu finca con nº de petición G1261856, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
1.776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC:

 

Comprobamos que la petición de retirada de los cables que pasan por los postes situados en tu finca con nº de petición G1261856 se ha cerrado con fecha de 26-03-2019, indicando que realiza propuesta para variación del cableado.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto para indicarte que se realiza propuesta.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Nos puedes indicar si los técnicos se han puesto en contacto contigo para informarte sobre la propuesta para variación del cableado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
1.712 Visitas
InFeRNoGC
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya miraron donde estaba el poster quedaron en llamar para darme una solución pero sigo esperando.

 

Saludos

Mensaje 15 de 34
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC:

 

Dejamos hilo abierto para que nos indiques cuando se realice la retirada del poste o nos comuniques cualquier novedad sobre tu solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola InFeRNoGC!

 

Seguimos pendiente que nos confirmes ¿si mis compañeros de planta externa han podido contactar contigo? o ¿si tu solicitud G1 se encuentra solucionada?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestros post.

 

Nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu petición de la retirada de los cables y postes que pasan por tu finca.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC:

 

Han pasado varios días y no hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestros últimos post.

 

Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu petición de la retirada de los cables y postes que pasan por tu finca.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
1.660 Visitas
InFeRNoGC
Mi vida cambió con el ADSL

No seguimos sin respuesta...

Mensaje 20 de 34
1.655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu petición de la retirada de los cables y postes que pasan por tu finca.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu petición de la retirada de los cables y postes que pasan por tu finca.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.607 Visitas
InFeRNoGC
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin respuesta .. y esto se sigue alargando...

Mensaje 23 de 34
1.590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de solicitud que hemos remitido a planta externa con la reiteración de tu solicitud.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola InFeRNoGC,

 

los técnicos de Planta Externa han dejado anotado en esta última incidencia que está duplicada con la petición anterior del 21 de enero.

 

Por lo que por el momento no podemos realizar ninguna otra petición ya que tienen en cuenta que está solicitado y aprobado.

 

Disculpa la molestias que puedan ocasionarte la demora en realizar los trabajos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.512 Visitas