Anular permiso para pasar la fibra.

Anular permiso para pasar la fibra.

Hola, me gustaría saber como puedo quitar un permiso que di para pasar la fibra por mi finca.

 

Salu2

Mensaje 1 de 16
304 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Nadie sabe donde puedo gestionar este tema ??

Mensaje 2 de 16
246 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Hola @InFeRNoGC

 

No tenemos ningún contacto con los técnicos que vayan a realizar la instalación de fibra en esa zona, lo único que puedes hacer es cuando vayan dichos técnicos es negarte a que se instale el cableado por tu casa.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
239 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Lo que quiero es que me quiten los cables que pasan por 3 poster que están  en mi finca.  Ya hace 6 meses y tengo una casa 200metros de la finca  y sigo sin la Fibra, Y por eso quiero que quiten los cables solo les interesa mi finca pero por mi casa nada ....

Mensaje 4 de 16
233 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Buenos días @InFeRNoGC,

 

Indícanos por privado la dirección completa y el nombre, DNI y teléfono de la persona de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
223 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Hola @InFeRNoGC

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
189 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Hola InFeRNoGC:

 

Te informamos que hemos solicitado la retirada de los cables que pasan por tu finca te mantenemos informado de cuando pasaran los técnicos para su retirada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
185 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Hola InFeRNoGC:

 

Comprobamos que la petición  con nº G1254534 cerrado el 04/01/2019, confirmanos si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
144 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Nadie se a puesto en contacto conmigo.

Mensaje 9 de 16
132 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Hola InFeRNoGC:

 

Comprobamos que la petición  con nº G1254534 la han cerrado indicando que lo que quieres es instalar la fibra.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
122 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Si quiero que me pongan fibra pero como no me la ponen, quiero que retiren los cables que pasan por mi finca. Que esta a unos 300metros de donde quiero  que me poner fibra y no me dan el servicio.

Mensaje 11 de 16
114 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Hola InFeRNoGC:

 

Hemos solicitado nuevamente la retirada de los cables que pasan por los postes situados en tu finca con nº de petición G1261856, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
86 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Hola InFeRNoGC:

 

Comprobamos que la petición de retirada de los cables que pasan por los postes situados en tu finca con nº de petición G1261856 se ha cerrado con fecha de 26-03-2019, indicando que realiza propuesta para variación del cableado.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto para indicarte que se realiza propuesta.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
36 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Hola InFeRNoGC:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Nos puedes indicar si los técnicos se han puesto en contacto contigo para informarte sobre la propuesta para variación del cableado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
22 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Si, ya miraron donde estaba el poster quedaron en llamar para darme una solución pero sigo esperando.

 

Saludos

Mensaje 15 de 16
18 Visitas
Re: Anular permiso para pasar la fibra.

Hola InFeRNoGC:

 

Dejamos hilo abierto para que nos indiques cuando se realice la retirada del poste o nos comuniques cualquier novedad sobre tu solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
10 Visitas