Armario Movistar con puerta rota y abierta

lvalparis
Mi vida cambió con el ADSL
Armario Movistar con puerta rota y abierta

Buenos días,

 

Un armario situado en la vía pública, con cuadro de Movistar en el interior, está abierto y tiene una de sus bisagras rota. Sita en calle Gran Sol, junto al número 7, en Pasaia (Gipuzkoa).

 

Se solicita reparación del armario.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lvalparis, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) un teléfono y persona  de contacto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lvalparis

 

Con los datos facilitados, lo hemos notificado al departamento de planta externa de la zona para que vayan a arreglar el armario. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
lvalparis
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue en el mismo estado

Mensaje 4 de 5
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lvalparis.

 

Como nos indicas que sigue sin haberse realizado los trabajos, hemos dejado constancia nuevamente a los técnicos, para que lo puedan gestionar.  Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.
 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas