Buenos días,
Un armario situado en la vía pública, con cuadro de Movistar en el interior, está abierto y tiene una de sus bisagras rota. Sita en calle Gran Sol, junto al número 7, en Pasaia (Gipuzkoa).
Se solicita reparación del armario.
Gracias y un saludo,
Hola @lvalparis, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) un teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-10-2022 12:37
Editado 06-10-2022 12:37
Hola @lvalparis
Con los datos facilitados, lo hemos notificado al departamento de planta externa de la zona para que vayan a arreglar el armario. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lvalparis.
Como nos indicas que sigue sin haberse realizado los trabajos, hemos dejado constancia nuevamente a los técnicos, para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es