Armario roto y en mal estado

DavidLYON
Más integrado que la RDSI
Armario roto y en mal estado

Buenas noches, el armario de telefonía que hay en Sevilla en la esquina de la calle Lyon con Estrasburgo (junto al portal de Lyon 7) está roto y en un estado lamentable desde hace meses. Acumula basuras y está vandalizado. Sería conveniente su sustitución (incluso si pudiera quitarse de esa ubicación sería aconsejable, ya que se encuentra bajo las ventanas de una vivienda y atrae a los gamberros).

IMG_3766.jpeg

 

Mensaje 1 de 8
255 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLYON 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado teléfono y persona de contacto (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción de mensaje privado) o siguiendo las indicaciones de este enlace

 

Un saludo

 

Lidia

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @DavidLYON,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos de contacto. Hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que lo revisarán y se pondrán en contacto contigo para poderte indicar los pasos a seguir. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
194 Visitas
DavidLYON
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, a día de hoy aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

Seguimos esperando una solución…

Gracias

Mensaje 4 de 8
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLYON 

 

Hemos revisado el boletín que se les pasó a los técnicos de zona y nos consta cerrado. Nos informan que se ha puesto la tapa en el armario, para que quede cerrado, ¿nos puedes confirmar si es así por favor?.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLYON 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Nos podrías confirmar que lo que nos indican los técnicos es correcto?.

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
123 Visitas
DavidLYON
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, puedo confirmar que lo que han hecho ha sido sencillamente colocar la tapa (poniendo una pequeña placa con un tornillo), pero el aspecto del armario es deplorable.

La imagen que da a nuestro bloque es lamentable.

Les solicité no solo que pusieran la tapa, sino que se adecentara… y que sería ideal que se eliminara el armario porque sigue siendo un foco de atracción para el vandalismo. 
Les adjunto fotos para que vean el aspecto lamentable que llevamos años soportando… no se trata simplemente  de poner una tapa… si no pueden eliminar el armario (sería lo ideal) al menos pongan uno nuevo o limpien el que está ahora mismo. Da vergüenza lo que tenemos junto a nuestro portal de acceso a nuestras viviendas.

IMG_4170.jpeg

Mensaje 7 de 8
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidLYON,

 

Lamentamos que no se hayan completado todos los trabajos. Hemos vuelto a solicitar la revisión del mismo, así como, que se estudie la posibilidad de un cambio de ubicación, se podrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación,  a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
107 Visitas