Buenas noches, el armario de telefonía que hay en Sevilla en la esquina de la calle Lyon con Estrasburgo (junto al portal de Lyon 7) está roto y en un estado lamentable desde hace meses. Acumula basuras y está vandalizado. Sería conveniente su sustitución (incluso si pudiera quitarse de esa ubicación sería aconsejable, ya que se encuentra bajo las ventanas de una vivienda y atrae a los gamberros).
Hola @DavidLYON
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado teléfono y persona de contacto (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción de mensaje privado) o siguiendo las indicaciones de este enlace
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @DavidLYON,
Muchas gracias por remitirnos los datos de contacto. Hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que lo revisarán y se pondrán en contacto contigo para poderte indicar los pasos a seguir. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, a día de hoy aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Seguimos esperando una solución…
Gracias
Hola @DavidLYON
Hemos revisado el boletín que se les pasó a los técnicos de zona y nos consta cerrado. Nos informan que se ha puesto la tapa en el armario, para que quede cerrado, ¿nos puedes confirmar si es así por favor?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidLYON
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Nos podrías confirmar que lo que nos indican los técnicos es correcto?.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, puedo confirmar que lo que han hecho ha sido sencillamente colocar la tapa (poniendo una pequeña placa con un tornillo), pero el aspecto del armario es deplorable.
La imagen que da a nuestro bloque es lamentable.
Les solicité no solo que pusieran la tapa, sino que se adecentara… y que sería ideal que se eliminara el armario porque sigue siendo un foco de atracción para el vandalismo.
Les adjunto fotos para que vean el aspecto lamentable que llevamos años soportando… no se trata simplemente de poner una tapa… si no pueden eliminar el armario (sería lo ideal) al menos pongan uno nuevo o limpien el que está ahora mismo. Da vergüenza lo que tenemos junto a nuestro portal de acceso a nuestras viviendas.
Buenos días @DavidLYON,
Lamentamos que no se hayan completado todos los trabajos. Hemos vuelto a solicitar la revisión del mismo, así como, que se estudie la posibilidad de un cambio de ubicación, se podrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es