Arqueta/Pedestal rota en fachada

Pascual SG
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta/Pedestal rota en fachada

La puerta de la arqueta/pedestal que esta situada en el muro del linde de mi casa está rota  por tercera vez, la primera vez cambiaron la puerta y unos meses después se volvió a romper ya que lo que esta roto son las bisagras del marco, después  atornillaron la puerta, y ahora se ve que algún técnico de movistar o de un sub-contratista a roto los tornillos para poder hacer trabajos técnicos en dicho pedestal y la puerta se ha han dejado abierta, al romper los tornillosfoto.jpg y hoy ha hecho mucho viento y se ha vuelto a soltar.

Agradecería que enviaran otro vez al técnico pero que esta vez se asegure que cierra bien la puerta para que no vuelva a ocurrir, muchas gracias.

Adjunto fotos, gracias de antemano por su pronta respuesta.

Mensaje 1 de 7
536 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pascual SG 

 

Lamentamos que haya pasado esto varias veces, lo único para notificarlo, necesito que me envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Dirección completa de la ubicación

- Nombre de la persona y número de teléfono de contacto (por si fuera necesario)

 

Quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
505 Visitas
Pascual SG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He enviado por privado los datos solicitados pero no he obtenido respuesta.

 

Me podrían indicar si ya se han recibido bien los datos, por favor.

 

Un saludo de

Pascual

Mensaje 3 de 7
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pascual SG

 

Lo primero te pido disculpas por la demora. Te indico que ya hemos pasado la información a los compañeros para que acudan a solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pascual SG

 

Seguimos pendientes de tu caso y hemos comprobado el informe que pasamos a planta externa, nos gustaría confirmar contigo si se ha arreglado el pedestal. 

 

Disculpa la demora en responderte. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
415 Visitas
Pascual SG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Si de momento han hecho un arreglo provisional para que la puerta no se habrá, los técnicos me comentaron que lo arreglarían provisional hasta que algún albañil pasara a regalarlo definitivamente, pero aun no ha venido.

Mensaje 6 de 7
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pascual SG

 

Nos alegramos de que se haya arreglado aunque sea de forma provisional. Vemos que está la petición en trámite, pero nosotros no tenemos acceso a los detalles. Contactarán contigo los técnicos directamente para su resolución. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
356 Visitas