Una arqueta grande de Telefónica en el acerado de mi edificio está doblada y despegada lo cual ocasiona molestos ruidos a los vecinos cada vez que se transita por encima ademas del potencial riesgo que pueda tener para los transeúntes.
Por favor, que alguien me diga a donde tengo que dirigirme.
Gracias.
Hola CONCHA M y bienvenida a la Comunidad!!
por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CONCHA M ,
hemos solicitado la gestión mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento y que nos puedas confirmar cualquier novedad e incluso la resolución.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se que va a resultar increíble, pero tengo que decirlo: Hace unos minutos me ha llamado la empresa encargada de la reparación, he bajado, le he indicado la arqueta, han hecho las comprobaciones oportunas y mañana van a venir a cambiarla.
No me lo puedo creer!!!!!
Muchísimas gracias.
Hola CONCHA M ,
nos alegra que evolucione la incidencia. Ya nos contarás en cuando tengas novedades.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues efectivamente, esta mañana ha venido la empresa de obra civil encargada del mantenimiento y ha sustituido la vieja arqueta de hierro sin identificar que tantos problemas nos ha dado, por una arqueta de hormigón, de dos piezas, identificada y los bordes perfectamente sellados. Rápido y efectivo.
Muchísimas gracias a quienes lo habéis hecho posible.
Un saludo.
Hola CONCHA M ,
estupendo!! 🙂 🙂
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es