Arqueta acerado

CONCHA M
Yo probé el VDSL
Arqueta acerado

Una arqueta grande de Telefónica en el acerado de mi edificio está doblada y despegada lo cual ocasiona molestos ruidos a los vecinos cada vez que se transita por encima ademas del potencial riesgo que pueda tener para los transeúntes. 

Por favor, que alguien me diga a donde tengo que dirigirme.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
554 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CONCHA M y bienvenida a la Comunidad!!

 


por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CONCHA M ,

 

hemos solicitado la gestión mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento y que nos puedas confirmar cualquier novedad e incluso la resolución.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
535 Visitas
CONCHA M
Yo probé el VDSL

Se que va a resultar increíble, pero tengo que decirlo: Hace unos minutos me ha llamado  la empresa encargada de la reparación, he bajado, le he indicado la arqueta, han hecho las comprobaciones oportunas y mañana van a venir a cambiarla. 

No me lo puedo creer!!!!!

Muchísimas gracias. 

Mensaje 4 de 7
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CONCHA M ,

 

nos alegra que evolucione la incidencia. Ya nos contarás en cuando tengas novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
522 Visitas
CONCHA M
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, esta mañana ha venido la empresa de obra civil encargada del mantenimiento y ha sustituido la vieja arqueta de hierro sin identificar que tantos problemas nos ha dado, por una arqueta de hormigón, de dos piezas, identificada y los bordes perfectamente sellados. Rápido y efectivo. 

Muchísimas gracias a quienes lo habéis hecho posible.

Un saludo. 

Mensaje 6 de 7
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CONCHA M ,

 

estupendo!! 🙂 🙂

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
419 Visitas