Arqueta con tapa suelta produce ruido

Ayto.Orusco
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta con tapa suelta produce ruido

Una de sus arquetas de registro en vía pública tiene holgura y se producen ruidos desagradables cada vez que un vehículo pasa por encima. Por favor, acudan a resolverlo a la mayor brevedad posible, ya que afecta a multitud de vecinos.

La dirección exacta es:

Calle Xxxxxx Xxxx nº XX

Xxxxxx xx  Xxxxxx

XXXXX Xxxxx

 

x Datos editados por seguridad

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ayto.Orusco y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Te agradecemos que te comuniques con nuestro foro para explciarnos la situación y poder actuar al respecto.

 

Hemos procedido a editar los datos enviados en el hilo público para salvaguardar su seguridad.

 

Cuando puedas, para poder notificar el caso al departamento técnico de planta externa de la zona encargado de dicha gestión, necesitamos que nos remitas una persona y teléfono de contacto para el seguimiento del caso.

 

A fin de que dichos datos se remitan de forma mas segura, en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" puedes pulsar para generar un mensaje privado. Te enviamos este enlace que te ayuda con dicho proceso. 

 

Estaremos atentos a la llegada de la información para efectuarte la notificación solicitada.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayto.Orusco,

 

Te agracedemos el envío de la información. Hemos procedido a la apertura del boletín cuya referencia hemos enviado previamente por mensaje privado, informando de la situación al servicio técnico de planta externa de la zona para su actuación.

 

Les hemos solicitado que para el seguimiento de la reparación y sus avances se comuniquen de forma personal a través de la linea de contacto fija indicada y con la persona solicitada.

 

Esperamos que la situación quede corregida cuanto antes, lamentamos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Ayto.Orusco
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Buenos días.

 

Ha pasado una semana desde la solicitud. Me gustaría saber en qué situación se encuentra la resolución de esta incidencia.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayto.Orusco 

 

Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto  para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.

 

Un saludo

Soraya 



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Ayto.Orusco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Ha pasado otra semana, nadie me ha contactado aún y el problema persiste. Insisto que es una situación de la que se están quejando varias personas del municipio.

Por favor, denle solución lo antes posible.

Mensaje 6 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ayto.Orusco,

 

Lamentamos la demora en la resolución. Comprobamos que la gestión está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar los trabajos lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Ayto.Orusco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Han pasado otros 10 días y seguimos en la misma situación. Entendemos que no es tan complicado el dar solución a este caso. 

Pónganse en contacto en horario de 9 a 14 horas. 

Gracias.

Mensaje 8 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayto.Orusco 

 

Te confirmamos que siguen los trabajos pendientes de los técnicos de planta externa de la zona, esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Ayto.Orusco
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Buenos días.

 

¿Existe algún motivo por el que no se haya podido dar solución ya a esta incidencia? Se supone que esta comunidad es útil para ello. No he recibido ningún tipo de contacto, solo respuestas continuas de que está en manos de los técnicos de planta externa.

Es necesaria la actuación por su parte, ya que afecta a varios vecinos desde hace ya bastantes semanas, y entendemos que es una incidencia que no requiere de alta tecnología ni gastos excesivos para darle solución.

Seguimos a la espera de una rápida intervención.

Mensaje 10 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayto.Orusco 

 

Los técnicos de planta externa de la zona han dejado anotado que la semana pasada realizaron una recolocación en la tapa ¿Siguen produciéndose los ruidos, por favor? Si es así para poder insistirles de nuevo desde aquí, a parte del teléfono fijo de contacto que ya nos consta ¿Nos podrías indicar algún teléfono móvil y un correo electrónico, por favor?

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves

 



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Hola @Ayto.Orusco 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si persiste el problema, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Ayto.Orusco
Mi vida cambió con el ADSL

Escribí un mensaje privado el pasado día 23, pero desconozco por qué no se ha recibido.

Lo comento por aquí igualmente. 

La intervención que se hizo fue el colocar una cuña de plástico. Pero fue solución para solo unos minutos. Al paso del tercer vehículo la cuña se salió y la situación volvió a ser la misma, intuyo que unos 10 minutos después de haberse ido los "técnicos".

Por favor, esta situación se está prolongando más de lo necesario. Entendemos que ha de darse una solución definitiva a la mayor brevedad posible. 

Se supone que esta comunidad está creada para dar solución rápida a las incidencias. En este caso, no está funcionando.

Mensaje 13 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayto.Orusco 

 

Esta Comunidad es un punto de encuentro donde tratamos de ayudaros en todo lo posible. Te dejamos los valores fundamentales aquí para que te puedas hacer una idea del funcionamiento.

 

Por otra parte te pedimos disculpas por todas las molestias ya que no llegamos a recibir el mensaje privado. Para poderles insistir de nuevo facilítanos por mensaje privado algún teléfono móvil y un correo electrónico, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @Ayto.Orusco 

 

Hemos recibido  tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos trasladado la reparación de dicha arqueta. Los técnicos contactaran  contigo lo antes posible, para darte una solución

 

Un saludo. Silvia



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