Arqueta de Telefónica rota en vía pública

ma999
Más integrado que la RDSI
Arqueta de Telefónica rota en vía pública

Buenos días. Hay una arqueta rota junto al garaje de la calle  en Málaga. Supone peligro tanto para los viandantes como para la salida de coches desde

el citado vado. Consultado al Ayuntamiento, afirma que corresponde a Telefónica su reparación. 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma999 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) un teléfono y persona de contacto. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma999 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que se ha notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir.

 

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma999 

 

Hemos pasado una nota pidiendo que se agilice lo máximo posible la actuación. Te confirmamos por privado la referencia de esa notificación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas