Arqueta desajustada

CONCHA M
Yo probé el VDSL
Arqueta desajustada

En la acera de mi edificio hay una arqueta de Telefónica, grande, con dos tapas de hormigón una de las cuales está, nuevamente desajustada. Cada vez que pasan personas, carritos, maletas, patines, repartidores y demás parientes, en esta calle de tanto tránsito, se produce el lógico ruido que a base de repetirse cientos de veces al día, se vuelve insoportable. 

Esta misma incidencia la he notificado en este mismo foro yo no se cuantas veces..... Siempre ha habido respuesta por parte de Telefónica y han venido a ajustar la arqueta. El problema está en que cada vez que cualquier empresa de telefonía tiene que trabajar en el cableado, vuelve a levantar la tapa y al recolocarla, no siempre queda bien ajustada. 

Por favor, tomen nota de esta incidencia. Les adjunto nuevamente foto, la marcada con X es la tapa afectada. 

Un saludo, 

Arqueta.jpg

Mensaje 1 de 9
439 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CONCHA M 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta arqueta, te dejo este enlace para que puedas reportar tu solicitud a nuestros técnicos de planta externa, debes registrarte y luego incluyes los datos como son la ubicación, persona de contacto, tipo de acometida o peligro, fotos y comentarios. También, incluyo este link para que puedas guiarte en el proceso de tu petición. Lo hacemos de esta manera para que puedas consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si por el contrario ya tienes un código de referencia con esta situación aquí te dejo un enlace para que puedas orientarte en la gestión de tu petición. 

Un saludo.

Jonathan C.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
371 Visitas
CONCHA M
Yo probé el VDSL

He realizado el trámite de la incidencia conforme a las indicaciones recibidas. Por cierto, ni es fácil ni asequible para cualquier ciudadano. Y todo para una incidencia de una arqueta que llevo ya varios años reclamando sin que den una solución definitiva.

Ahora espero que Telefónica responda al mismo nivel de su exigencia. 

Un saludo, 

Mensaje 3 de 9
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CONCHA M 

Nos alegra saber que ya se has podido realizar el registro del caso.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo,

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
336 Visitas
CONCHA M
Yo probé el VDSL

Hace un mes di de alta mi incidencia tal como me indicaron, que consta con el código PET240****6487 y continúa pendiente. 

Con posterioridad al alta de esa incidencia, la otra tapa de la arqueta también se ha desencajado. Es decir, ahora mismo están las dos tapas desajustadas, con el cual, el ruido que hace cuando se pisa el acerado, es más frecuente. 

No se como se inserta esto en la incidencia inicial, sin que se pierda la fecha original. 

Como quiera que se trata de una situación bastante desagradable y muy repetida como pueden ver por mis incidencias, les ruego tomen una medida definitiva. 

Se edita por tener datos privados.

Mensaje 5 de 9
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CONCHA M 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, hemos actualizado el reporte generado el día 24/09/2024 con código de registro PET240****6487, dado que no se han realizado los trabajamos de reparación oportunos. Trabajamos para poderle generar una correcta y permanente solución.

Un saludo. Jonathan A.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
211 Visitas
CONCHA M
Yo probé el VDSL

Recordarles que a pesar del tiempo transcurrido, más de 3 meses, no se han realizado los trabajos de reparación oportunos,

Mensaje 7 de 9
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CONCHA M 

Para poder realizar esta gestión de consulta ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes consultarlo en el siguiente enlace.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
89 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CONCHA M 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta arqueta, si ya tienes un código de referencia con esta situación reportada aquí te dejo un enlace para que puedas hacer el seguimiento en la gestión de tu petición. Se revisará tu caso y los técnicos encargados de Planta Externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.  

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Alexander.  

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
61 Visitas