Arqueta en mal estado

tattymk
Más integrado que la RDSI
Arqueta en mal estado

Buenos días. Les escribo porque en la calle donde vivo hay una arqueta suya en mal estado. 

Los vehículos pasan continuamente encima y la tapa esta suelta. En cualquier momento puede ocasionar un daño tanto físico (de alguien que caminando se haga daño) como de el vehículo que le toque la papeleta y vea una de las ruedas atrapadas en el agujero.

¿Qué tengo que hacer para que vaya alguien a revisarlo y arreglarlo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tattymk

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Direción Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tattymk

 

Tenemos tus datos, vamos a abrir boletín de actuación para que se proceda a la recolocación de la tapa de la arqueta que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tattymk

 

Hemos gestionado un aviso a los compañeros de planta externa con número de boletín G1233597 , se pondrán en contacto contigo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
tattymk
Más integrado que la RDSI
Hola! Muchas gracias! Espero que consigamos una solución satisfactoria!
De momento no necesito nada más.
Muchas gracias por su rápida respuesta.
Saludos
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tattymk

 

Estas actuaciones tienen un margen de actuación amplio por lo que pueden tardar hasta un mes por lo que no te preocupes si ves que no contactan contigo en breve.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas