Arqueta en mal estado

albertosky33
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta en mal estado

Buenas tardes:

  Quisiera saber dónde debo de dar parte de una arqueta inundada que está ocasionando filtraciones en el parking de mi edificio.

 

  Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 22
1.191 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 y bienvenido a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa que revisen la arqueta por si procede cambiarla o aislarla en caso de que no esté en condiciones óptimas, es decir solo para realizar trabajos sobre la infraestructura de Movistar. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia. 

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  albertosky33 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma ya ha sido asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso pero por el momento no hay anotaciones en la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. Sin novedades que te podamos comunicar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. Sin novedades que te podamos comunicar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

continuamos comprobando que la incidencia sigue en curso. Por el momento no hay anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada generando otras gestiones a las que no tenemos acceso/visibilidad.

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.004 Visitas
albertosky33
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Víctor

 

  Efectivamente la incidencia ha sido perfectamente atendida, pero la solución pasa por impermeabilizar la arqueta para que no se filtre el agua que contiene al garaje contiguo.

  Actualmente estamos a la espera de que nos avisen para venir a efectuar la impermeabilización.

Mensaje 10 de 22
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

gracias por la información. A partir del cierre ya no vamos a tener más información salvo la que nos facilites. Por tanto, dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se realizan los trabajos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

puedes confirmarnos si se han puesto ya en contacto contigo para realizar la impermeabilización?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
877 Visitas
albertosky33
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo para venir a hacer la impermeabilización de la arqueta.

 

Gracias por su interés.

Mensaje 13 de 22
864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

quedaron contigo en que lo harían y que te llamarían para ello verdad?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
862 Visitas
albertosky33
Mi vida cambió con el ADSL

En realidad sólo hablé con el encargado de la subcontrata que vino a vaciar el agua y posteriormente a comprobar que efectivamente a los 2 días volvía a estar llena de agua otra vez.

Él fué el que me dijo que iba a comunicar a Telefónica que la solución pasaba por permeabilizar el registro para que no se filtrase el agua al garaje.

Desde entonces no he vuelto a saber más nada ni de Telefonica ni de la subcontrata.

Mensaje 15 de 22
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

hemos pedido información al respecto de la incidencia anterior abriendo una nueva incidencia. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la nueva incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

comprobamos que la nueva incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertosky33 ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y los técnicos han cerrado la misma indicando que se impermeabilizan dos arquetas.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @albertosky33

 

Comprobamos que los técnicos ya han dado por cerrada la gestión . Si eres tan amable ¿nos podrías confirmar el servicio, por favor ?

 

Si no disponemos de respuesta, entenderemos que la incidencia ya ha sido solventada y daremos por cerrada la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
716 Visitas
albertosky33
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

He podido comprobar que efectivamente se han llevado a cabo los trabajos de impermeabilización, aunque desconozco la efectividad de los mismos.

IMG_20200304_001837.jpg

 Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 21 de 22
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @albertosky33

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionado. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
599 Visitas