Editado 03-03-2020 9:43
Editado 03-03-2020 9:43
Buenos días, en mi calle hay una arqueta en mal estado por la que debo de pasar con tres niños pequeños para acceder al coche, me gustaría que pasaran a repararla por el peligro que supone, puesto que tiene un enorme boquete que va en aumento. Esta arqueta se encuentra en calle xxx, Málaga
Gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Nuriabra
Indicarte lo primero que hemos editado tu post para ocultar la dirección por tu seguridad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) lo siguiente, por favor:
- Persona y teléfono de contacto
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nuriabra.
Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea.
Un saludo.
Angela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Nuriabra
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Por nuestra parte, procederemos al cierre del hilo. Para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en Comunidad de Movistar
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nuriabra.
Para poder ayudarte, es imprescindible que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Dirección exacta donde está esa arqueta (calle, nº aproximado de la calle, población)
-Nº de teléfono y persona de contacto.
Con estos datos abriremos boletín de planta externa para que los técnicos de zona puedan arreglar esta anomalía.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nuriabra.
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas.
Hemos recibido ya por privado los datos que te habíamos solicitado.
Con ello ya hemos notificado la incidencia a los técnicos de planta externa, para que procedan lo antes posible a solventar esta anomalía.
Te iremos informando nada más que tengamos más información.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nuriabra
Realizamos el seguimiento de la incidencia y vemos que el boletín de avería se ha cerrado, ¿nos confirmas por favor si ya se ha reparado el desperfecto de la arqueta y está solucionado?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nuriabra
Nos alegramos de que ya esté solucionado. Cerramos el hilo y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es