Buenas tardes
Desde la instalación de la fibra en mi vivienda por parte de Movistar hace mas de un año, dejaron las tapas de la arqueta mal colocadas, y al encontrarse en el acerado meten ruido muy molesto en la casa cada vez que alguien las pisa, de hecho uno de los dormitorios hemos tenido que cambiarlo a otra habitación de la vivienda. Hemos llamado al 1004, al 1002, vía chat, vía web, vía app para solicitar que se solucionara dicho problema. En todos nos atienden, abren boletines pero nadie viene a solucionarlo. De hecho según me han informado en el 1002 tienen esa misma incidencia cerrada como solucionada cuando no es así. En todos estos canales de contacto nos indican que ellos ya han pasado el aviso, pero reitero el problema no se ha solucionado, y nadie no es capaz de decir cual es el motivo por lo que la empresa de instalación asignada a mi zona no viene a repararlo, y es mas ha dado por solucionado el problema. Este canal me lo han aconsejado en el 1002, ya que ellos parece ser que no pueden hacer mas. Lamentable.
Hola @Rafa46
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rafa46,
Acabo de pasar un aviso al departamento correspondiente. Se podrán en contacto contigo en caso necesario en la mayor brevedad posible. Te envío por privado el número de la gestión.
Un saludo. Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y una vez que ha enviado usted ese aviso, ¿que sucede?, ¿cuanto tiempo mas tengo que esperar a que solucionen ese problema y que departamento se encarga de el seguimiento de dicha incidencia?
Hola @Rafa46 :
Se pasa al servicio técnico de zona, a planta externa.
El tiempo, depende de la carga de trabajo que tengan.
Ahora bien, este tipo de actuaciones no tienen un tiempo fijado como las averías y pueden demorarse.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso es lo mismo que me han indicado en el 1004, en el 1002, etc, desde hace muchos meses, en los que no se puede descansar en esa habitación, y sigue todo igual.
Hola @Rafa46 :
El plazo de resolución de este tipo de actuaciones, dependiendo de si causan averías o no o de las actuaciones que tengan pendiente, como te comentamos, pueden demorarse.
En alguna ocasión tienen hasta 6 meses de plazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Prisa no hay...tan solo llevamos con este tema mas de un año
Buenas tardes @Rafa46:
Asigno el hilo al foro Soporte red fija para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Pasame la ubicación del a arqueta, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, para su arreglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El viernes pasado vino el técnico para arreglar los problemas de la arqueta que estabamos arrastrando desde hace un año, retiró las gomas que habíamos colocado, debido a todo ese tiempo de espera, para insonorizar y ajustar las tapas.
Una vez que terminó el trabajo una de ellas parecía fija y no sonaba, la otra se movía un poco. Las tapas no se ajustan al marco bien, ni a la parte de abajo y tres días han bastado, y al estar situada en un sitio de paso, para que comiencen las dos a moverse y a sonar levemente, y parece que a medida que pasen los días y se sigan aflojando irá a mas. No entiendo exactamente que tipo de dificultad existe para solucionar este problema de una vez por todas.
Buenos días
Paso su mensaje al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya ha sido solucionado el problema de la arqueta, en estos momentos está completamente fija y por lo tanto no hace ningún tipo de ruido y podremos usar esa habitación como dormitorio nuevamente.
Muchas gracias a todos los que desde aquí, este canal, han realizado las gestiones oportunas para solucionar este problema que veníamos arrastrando desde hace tanto tiempo.
Hola
Al final lo arreglaron? A mí me está pasando lo mismo.
Un saludo
Buenas tardes @DavidPlaza31 y Bienvenido a Comunidad Movistar.
Vemos que es la primera vez que te comunicas con nosotros. Para poder revisar la situación de la gestión, necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa, teléfono y persona de contacto por privado.
Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". Aquí te mostramos cómo enviarnos la información.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidPlaza31,
Nos comunicamos de nuevo al no disponer de respuesta a nuestro último contacto. Por favor en caso de que tu incidencia persista, envianos cuando puedas la dirección completa (provincia, municipio y calle) y los datos de contacto (persona, horario y teléfono) por mensaje privado.
Si pulsas en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" se habilitará la posibilidad del envio de mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es