Editado 19-01-2021 12:53
Editado 19-01-2021 12:53
Buenas tardes @Movistar @Rafa-Movistar
en mi calle hay una arqueta de movistar en mal estado que necesita que se arregle urgentemente para evitar caídas y problemas importantes.
Calle Urb. Los Arcos, Portal 5
11203 Algeciras, Cádiz
Os envío una foto para que podáis pasar el aviso al departamento encargado.
Un saludo y gracias.
Hola @antoniocozar
Para poder trasladar dicha incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, la dirección completa (calle, nº, localidad o población, provincia y código postal), donde se encuentra la misma, por favor.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
Acabo de enviarles un mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo.
Antonio Cózar
Hola @antoniocozar
Hemos recibido los datos correctamente por privado. Movemos tu hilo con los compañeros del Área Correspondiente dónde te informaran.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @antoniocozar
Hemos recibido los datos para poder pasar aviso a planta externa. Hemos realizado ya la gestión solicitada y en la mayor brevedad posible los propios técnicos de la zona se pondrán en contacto directamente contigo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es