Calle habana 30. Las Palmas .
Ya hemos avisado y nadie hace nada , a la salida de un garaje .
Es un peligro para la gente , si pasa algo ustedes serán los responsables y no solo en las personas , sino en los coches que ahí hay.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RaquelCalvoAlvarez
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @RaquelCalvoAlvarez
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Aún no se ha arreglado y sigue la arqueta rota , así como su peligrosidad para transeúntes y autos .
Hola @RaquelCalvoAlvarez
Entendemos la situación y lamentamos los inconvenientes causados.
Para poder verificar y realizar un seguimiento de tu solicitud. ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloque el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo desea, puede hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @RaquelCalvoAlvarez
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
En el mismo tiempo que le escribís un mensaje a los usuarios para que metan la incidencia en el petter, podeis meter las incidencias vosotros mismos, no? La dirección está incluida en este mismo hilo.
Otros afectados por las alcantarillas / arquetas de telefónica movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Alcantarilla-mal-puesta/m-p/5248131#M133287
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Sin-tapas-en-las-arquetas/m-p/5248381#M133321
Hola @RaquelCalvoAlvarez
Agradecemos tu participación en el hilo @miguelangelprogramacion
Además de la dirección de la incidencia, necesitamos algunos datos adicionales para registrar correctamente el problema en la página web de PETTER. Si la incidencia ya está registrada, debemos esperar a que los técnicos asignados se comuniquen al número de móvil proporcionado como contacto.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @RaquelCalvoAlvarez
Hemos verificado en la pagina web Petter con la dirección que nos haz proporcionado, ya hay una solicitud por parte de otro usuario, revisando el estado de la gestión, esta encuentra en curso. El trámite es correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
seguimos sin solución y solo envían correos idiotas sin sentido.
Alguien se va a caer .
Hola @RaquelCalvoAlvarez
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @RaquelCalvoAlvarez
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 04-05-2025 14:11
Editado 04-05-2025 14:11
Hola @RaquelCalvoAlvarez
Entendemos tu problema directamente y lamentamos no poder resolver este inconveniente directamente. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.
Sentimos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @RaquelCalvoAlvarez
Hemos revisado el estado de tu solicitud en PETTER y confirmamos que los técnicos han finalizado con éxito los trabajos en la arqueta. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia ha sido solucionada?
Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @RaquelCalvoAlvarez
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @RaquelCalvoAlvarez
Nos alegra saber que está solucionado, ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @RaquelCalvoAlvarez
Esperamos haber sido de tu ayuda. Gracias por participar en la Comunidad, recuerda que si nos vuelves a necesitar ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.