Arqueta rota en acera

JorgeFiestasMartín
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta rota en acera

La semana pasada estuvieron instalando fibra en la Calle ************************************************

El operario al terminar no podía volver a colocar la tapa de la arqueta que está en la misma acera porque  se rompió la tapa (tiene un boquete) y el soporte de hierro.
Yo en ese momento estaba en la calle junto al presidente de la comunidad de la urbanización.  Vimos cómo trataba de colocarlo sin éxito.

Se marchó y dejó un palet de madera con un cono que ya lleva así una semana. 

Es urgente que se repara porque bloquea toda la acera y es una zona donde por la noche hay poca iluminación y pasan mucha gente mayor y en sillas de ruedas. Es fácil que se produzca un accidente.  

Esta mañana, una señora se tropezó con el palet al tratar de sortear y se la tuvieron que llevar al médico en un taxi.

 

La arqueta está en la ************************************
Solicito que se avise urgentemente al "departamento de planta exterior".

Muchas gracias por su atención


Firmado 

En **** a 30/09/2019
 

 

Mensaje 1 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeFiestasMartín y bienvenido a la Comunidad!!

 

hemos editado tu mensaje para evitar que se asocie o se vincule tu posición con tu usurio (por seguridad). Sentimos lo ocurrido y vamos a intentar solucionarlo.

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeFiestasMartín ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para que nos puedas confirmar que se resuelve.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 14
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JorgeFiestasMartín
Mi vida cambió con el ADSL

muy bien 

gracias

Mensaje 4 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeFiestasMartín ,

 

puedes confirmarnos si tienes alguna novedad sobre la reparación de la arqueta?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 14
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JorgeFiestasMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

La arqueta sigue sin reparar.

Saludos,

Jorge

 

 

Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeFiestasMartín ,

 

seguimos esperando a que nos lo confirmes cuando se haya hecho la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 14
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JorgeFiestasMartín
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Buenas tardes Víctor

 

Informarte que la arqueta sigue rota y mal señalizada con un palet y un cono.

 

Ayer un chaval casi se rompe la cabeza mientras paseaba con su familia.

Hoy he sido testigo de cómo una señora minusválida que iba en silla de rueda motorizada ha tenido que tirarse a la calzada. Y subir toda la calle jcon tráfico, jugandose la vida para poder sortear el obstáculo. Se me ha revuelto el estómago. 

He llamado a la policía local y he puesto una denuncia para que se tomen medidas. 

Van a enviar a una pareja de policías para valorar el peligro y abrir un expediente.

 

Un cordial saludo

Jorge

 

 

 

Mensaje 8 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeFiestasMartín ,

 

sentimos muchísimo los inconvenientes o incidentes que estén pudiendo causar la arqueta en mal estado. Como abrimos hace unos 10 días una incidencia como peligrosa y según nos comentas no se ha corregido, te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia que hemos vuelto a darle el tratamiento como peligroso.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para que nos puedas confirmar que se resuelve.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 14
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JorgeFiestasMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Victor
parece que ha dado resultado el empujoncito que le dimos al tema ayer.
Hay dos operarios desde hace un rato peleándose con la arqueta. Parece que tienen para rato porque estaría peor de lo que parecía pero posiblemente hoy quedará solucionado.

Gracias

Saludos

Mensaje 10 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeFiestasMartín ,

 

 

Me alegro, de todos modos dejo el hilo abierto para que me pueda decir una vez quede solucionado.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
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Hola JorgeFiestasMartín ,

 

puedes confirmarnos que realmente se solucionó la incidencia después de la última actuación?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 12 de 14
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JorgeFiestasMartín
Mi vida cambió con el ADSL

La arqueta quedó solucionada 

Hicieron un gran trabajo reconstruyendo la arqueta.

Ahora es seguro

 

Como pega a todo esto, no debería ser un vecino el que tenga que estar detrás de un incidencia en la calle para que se resuelva .

Ni que la arqueta fuera mía.

Así están todas las calles.

 

Saludos  y gracias por el interés

 

 

Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeFiestasMartín ,

 

te pedimos disculpas por las molestias que te hayan podido ocasionar esta incidencia y por su puesto agradecemos enormemente que como usuario nos hayas notificado la misma.

 

Gracias por participar en la Comunidad!!

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



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