Arqueta rota en acera

davidpece
Más integrado que la RDSI
Arqueta rota en acera

Buenos días,

Una de las arquetas que hay situadas en la avenida de la construcción a la altura del número 9, en Azuqueca de Henares esta deteriorada y hay peligro para los peatones de caída.

Además cuando se ejerce peso sobre esta se hunde bastante.

Probablemente el problema haya sido ocasionado por el tráfico ya que hay bastante tráfico de camiones por la zona que en ocasiones se suben a la acera para hacer maniobras (aunque esto es solo una suposición).

Esperamos vuestra rápida solución para que desaparezca este peligro para todos.arqueta telefonica.jpeg

Mensaje 1 de 9
377 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola davidpece y bienvenido a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello esnecesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición porlo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola davidpece ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para que nos confirmes si se resuelve la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola davidpece ,

 

has tenido ya contacto por parte de los técnicos de Planta Externa?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
288 Visitas
davidpece
Más integrado que la RDSI

Hola Victor,

Si, me llamaron desde Cobra para que les ayudase a identificar la ubicación de la arqueta, pero de momento no esta solucionado el problema.

Mensaje 5 de 9
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK davidpece ,

 

gracias por la info. Seguimos pendientes de tus novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola davidpece ,

 

cuéntanos si hay novedades sobre la arqueta. Se resolvió la incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
266 Visitas
davidpece
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Escribo para informaros de que la arqueta ha quedado arreglada, gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 9
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola davidpece ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
250 Visitas