Arqueta rota en acera.

suso15
Yo probé el VDSL
Arqueta rota en acera.

Como administradores de la C.P. Lomas Bellas, situada en Finca La Torrecilla de Marbella, les comunico que existe una arqueta de telefonía rota en el acerado frente a la Casa 68, que está bastante peligrosa, suponiendo un riesgo para los viandantes.

Mensaje 1 de 9
438 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad suso15 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
415 Visitas
suso15
Yo probé el VDSL

Buenos días Samuel:

 

La dirección es Calle Buenaventura, Casa 63, de Marbella

Persona de contacto: Jesús Sandá.

Teléfono: 670312921

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola suso15 !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
370 Visitas
suso15
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Samuel.

Mensaje 5 de 9
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @suso15.

 

Realizamos un seguimiento de la incidencia exterior, los técnicos de zona la han cerrado. ¿Nos confirmas por favor si la arqueta ya ha sido reparada y está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
321 Visitas
suso15
Yo probé el VDSL

Buenos días Mª Jesús:

 

Le confirmo que la arqueta está arreglada.

 

Muchas gracias por una gestión excelente.

 

Atentamente,

Jesús Sandá.

Mensaje 7 de 9
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @suso15

Nos alegra saber que efectivamente están terminados los trabajos. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @suso15.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos alegra que ya funcione. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
277 Visitas