Arqueta rota en acera.

Javidavidperez
Yo probé el VDSL
Arqueta rota en acera.

Desde hace semanas hay una arqueta de hormigon de Telefónica rota en la acera de mi calle. He dado aviso al Ayuntamiento hace 2 semanas pero sigue igual. Es un peligro, sobretodo de noche, alguien terminará cayendo dentro. Dónde puedo dar aviso para que se solucione? Gracias.

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javidavidperez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javidavidperez

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por privada y hemos pasado nota a los técnicos de la zona para que lo reparen lo antes posible. Te facilitamos por privado el número de boletín.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de planta externa finalicen la gestión.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
204 Visitas
Javidavidperez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, os avisaré cuando esté arreglado. Saludos. 

Mensaje 4 de 6
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Javidavidperez

 

Nos consta que ya se ha notificado a los técnicos de planta externa de la zona, lo antes posible, comprobarán el estado de la arqueta para procecer a su reparación/sustitución.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo, si es necesario,  para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javidavidperez

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, vemos que esta en curso. Los técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas