Estimados Sres.
La puerta de la arqueta que esta situada en el muro del linde de mi casa está rota desde hace varios meses, he llamado al 1004 muchas veces y siempre me dicen lo mismo, el técnico pasara a ver la incidencia, pero aquí no pasa nadie y la arqueta sigue sin la puerta, que la tengo yo en mi garaje por si la necesitan, aunque el problema es que las bisagras de la arqueta que se han roto y no se puede colocar la puerta. Hace meses que hay técnicos de empresas subcontradas de telefónica pasando fibra, he hablado con ellos pero dicen que no es cosa del ellos, que eso es de telefónica.
Agradecería que nos indicaran cómo gestionar la reparación de la misma ya que puede suponer un peligro y está sujeta a actos de vandalismo.
Adjunto fotos, gracias de antemano por su pronta respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pascual SG
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dirección donde se encuentra la caja
Persona de contacto
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pascual SG
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , si el técnico necesita ponerse en contacto contigo lo hará en el móvil que nos facilitaste.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pascual SG !
Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pascual SG !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar ya la incidencia cerrada, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Mar,
Perdón por no contestar antes pero he esta muy ocupado.
Me comentas que la incidencia esta cerrada, pero el pedestal/arqueta sigue rota a fecha de hoy, no entiendo que quieres decir que esta la incidencia cerrada.
Me llamo un compañero vuestro y me dijo que en una plazo máximo de 20 días, un empresa subcontratada por Movistar vendría a reparar dicha incidencia, pero aun no ha vendido nadie, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Miren a ver que ha ocurrido porque como ya he comentado la incidencia esta aun pendiente de solucionar.
Espero su noticias lo antes posible, gracias.
Un saludo de
Pascual
Hola @Pascual SG !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
El parte de averías que abrimos está cerrado, indicando que han remitido la incidencia a los técnicos para que contacten contigo, tal y como nos informas.
¿ Han contactado de nuevo contigo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pascual SG !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Han contactado contigo los técnicos ?
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Si ya esta todo solucionado, muchas gracias por todo.
Un saludo de
Pascual
Hola @Pascual SG !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es