Arqueta rota en fachada

Pascual SG
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta rota en fachada

Estimados Sres.

La puerta de la arqueta que esta situada en el muro del linde de mi casa está rota desde hace varios meses, he llamado al 1004 muchas veces y siempre me dicen lo mismo, el técnico pasara a ver la incidencia, pero aquí no pasa nadie y la arqueta sigue sin la puerta, que la tengo yo en mi garaje por si la necesitan, aunque el problema es que las bisagras de la arqueta que se han roto y no se puede colocar la puerta. Hace meses que hay técnicos de empresas subcontradas de telefónica pasando fibra, he hablado con ellos pero dicen que no es cosa del ellos, que eso es de telefónica.

Agradecería que nos indicaran cómo gestionar la reparación de la misma ya que puede suponer un peligro y está sujeta a actos de vandalismo.

Adjunto fotos, gracias de antemano por su pronta respuesta.Foto 1.jpgFoto 2.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
635 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pascual SG


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dirección donde se encuentra la caja

  2. Persona de contacto

  3. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pascual SG

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia  , si el técnico necesita ponerse en contacto contigo lo hará en el móvil que nos facilitaste.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pascual SG !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pascual SG !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar ya la incidencia cerrada, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
554 Visitas
Pascual SG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Mar,

Perdón por no contestar antes pero he esta muy ocupado.

Me comentas que la incidencia esta cerrada, pero el pedestal/arqueta sigue rota a fecha de hoy, no entiendo que quieres decir que esta la incidencia cerrada.

Me llamo un compañero vuestro y me dijo que en una plazo máximo de 20 días, un empresa subcontratada por Movistar vendría a reparar dicha incidencia, pero aun no ha vendido  nadie, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Miren a ver que ha ocurrido porque como ya he comentado la incidencia esta aun pendiente de solucionar.

Espero su noticias lo antes posible, gracias.

Un saludo de

Pascual

 

Mensaje 6 de 10
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pascual SG !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

El parte de averías que abrimos está cerrado, indicando que han remitido la incidencia a los técnicos para que contacten contigo, tal y como nos informas.

 

¿ Han contactado de nuevo contigo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pascual SG !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Han contactado contigo los técnicos ?

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
529 Visitas
Pascual SG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

Si ya esta todo solucionado, muchas gracias por todo.

 

Un saludo de

Pascual

Mensaje 9 de 10
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pascual SG !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
520 Visitas