Arqueta tapa rota en fachada durante cableado.

Pablo MFL
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta tapa rota en fachada durante cableado.

Buenas tardes,

Durante la última semana han realizado cableado en mi zona.
Hoy he encontrado la tapa de la arqueta (de pared) que hay en mi calle en el suelo con los anclajes rotos y los técnicos ya no están trabajando por la zona. 
Los datos donde se encuentra es: 

**********************************

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 19
871 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo MFL y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
839 Visitas
Pablo MFL
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado,

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 19
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo MFL ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo MFL ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo MFL ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando los técnicos que se ha colocado la tapa de la puerta del pedestal que estaba abierta.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
743 Visitas
Pablo MFL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Tan solo indicar que la tapa sigue rota.  La han "calzado" a mi criterio de forma chapucera para que no esté en el suelo. Volverá a caerse en cuanto alguien la roce.
Me indicó el técnico que lo que está roto es la caja / armario y que hay que cambiarlo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo MFL ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la nueva incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo MFL ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo MFL ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pablo MFL

 

Perdona la demora responderte. Seguimos pendiente de la notificación que pasamos, aún no tenemos ninguna novedad. 

 

Un saludo, Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
642 Visitas
Pablo MFL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, 

Sigo a la espera.

 

saludos.

Mensaje 12 de 19
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo MFL

Continuamos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo MFL

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que está cerrado el boletín,nos indican los técnicos que ya se ha cambiado la tapa. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo MFL.

 

Vemos que el boletín de avería se ha cerrado. ¿Nos confirmas por favor si se han finalizado los trabajos solicitados en cuanto a la reparación de la tapa? Muchas gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
483 Visitas
Pablo MFL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Debido al estado de alarma y por encontrarme a distancia del lugar de la avería no puedo comprobarlo. Les pido que mantengan abierta la incidencia unos días más hasta que tenga posibilidad de ir a revisarlo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 19
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo MFL

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, ¿has podido comprobar si ya está reparado? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
432 Visitas
Pablo MFL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

No se cual ha sido la intervención. No parece que hayan cambiado la tapa, pero ahora parece firmemente sujeta. Se puede cerrar la incidencia.

Gracias por todo y  un saludo.

Mensaje 18 de 19
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo MFL

 

Nos alegra saber que ha quedado resuelta tu incidencia. Lamentamos las molestias que se te han ocasionado.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

 

Un saludo

Lourdes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
378 Visitas