Arqueta tapada

JoseAntoniokuy
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta tapada

Hola buenas tardes, llevo varios meses esperando para poner internet, resulta que la arqueta de la acera está tapada y he llamado varias veces para que vengan a arreglarla. Espero que se arregle lo antes posible

Mensaje 1 de 17
765 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad JoseAntoniokuy!

 

¿La arqueta es de movistar?

 

En caso de no ser así le recomiendo hablar con el ayuntamiento.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
754 Visitas
JoseAntoniokuy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.. yo no sé si es de Movistar,telefonica

Mensaje 3 de 17
750 Visitas
JoseAntoniokuy
Mi vida cambió con el ADSL

El caso es que los cables del teléfono están ahí tapados

 

Mensaje 4 de 17
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Necesito un número de teléfono de contacto para que le llame el técnico.

 

Dígamelo por privado como el anterior mensaje.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Vamos a tomar nota para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
628 Visitas
JoseAntoniokuy
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 17
626 Visitas
JoseAntoniokuy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Samuel.. aún no han venido a solucionar el tema de la arqueta, por favor a ver si podéis arreglarlo lo antes posible,gracias

Mensaje 9 de 17
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntoniokuy

 

Nuestros compañeros de Soporte han trasladado tu consulta al área comercial.

 

¿Puedes confirmarnos si deseas realizar alguna consulta sobre la cobertura en tu domicilio y contratación de servicio o estás reportando una incidencia con una arqueta de Telefónica que está provocando algún problema?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
596 Visitas
JoseAntoniokuy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Eugenia,solo quiero que se arregle la arqueta de la acera que está tapada y no se puede acceder a los cables del teléfono. Gracias

Mensaje 11 de 17
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntoniokuy

 

Gracias por confirmarnos tu petición, trasladamos tu caso a nuestros compañeros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Le he abierto una incidencia para que los técnicos puedan abrirla.

 

Estaré pendiente de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
569 Visitas
JoseAntoniokuy
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 14 de 17
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Han cerrado la incidencia indicando que se a solucionado .

 

¿Me puede indicar si ya se a resuelto la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
396 Visitas
JoseAntoniokuy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.. todo silucionado, muchas gracias

Mensaje 16 de 17
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Me alegro que ya esté solucionado. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
387 Visitas