Arqueta tapada

JoseAntoniokuy
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta tapada

Hola buenas tardes, llevo varios meses esperando para poner internet, resulta que la arqueta de la acera está tapada y he llamado varias veces para que vengan a arreglarla. Espero que se arregle lo antes posible

Mensaje 1 de 17
765 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad JoseAntoniokuy!

 

¿La arqueta es de movistar?

 

En caso de no ser así le recomiendo hablar con el ayuntamiento.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
754 Visitas
JoseAntoniokuy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.. yo no sé si es de Movistar,telefonica

Mensaje 3 de 17
750 Visitas
JoseAntoniokuy
Mi vida cambió con el ADSL

El caso es que los cables del teléfono están ahí tapados

 

Mensaje 4 de 17
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.