Arqueta tapada

Arqueta tapada

Hola buenas tardes, llevo varios meses esperando para poner internet, resulta que la arqueta de la acera está tapada y he llamado varias veces para que vengan a arreglarla. Espero que se arregle lo antes posible

Mensaje 1 de 17
398 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Arqueta tapada

¡ Bienvenido a la comunidad JoseAntoniokuy!

 

¿La arqueta es de movistar?

 

En caso de no ser así le recomiendo hablar con el ayuntamiento.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
387 Visitas
Re: Arqueta tapada

Buenas.. yo no sé si es de Movistar,telefonica

Mensaje 3 de 17
383 Visitas
Re: Arqueta tapada

El caso es que los cables del teléfono están ahí tapados

 

Mensaje 4 de 17
381 Visitas
Re: Arqueta tapada

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
356 Visitas
Re: Arqueta tapada

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Necesito un número de teléfono de contacto para que le llame el técnico.

 

Dígamelo por privado como el anterior mensaje.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
349 Visitas
Re: Arqueta tapada

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Vamos a tomar nota para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
261 Visitas
Re: Arqueta tapada

Muchas gracias

Mensaje 8 de 17
259 Visitas
Re: Arqueta tapada

Buenas tardes Samuel.. aún no han venido a solucionar el tema de la arqueta, por favor a ver si podéis arreglarlo lo antes posible,gracias

Mensaje 9 de 17
243 Visitas
Highlighted
Re: Arqueta tapada

Hola @JoseAntoniokuy

 

Nuestros compañeros de Soporte han trasladado tu consulta al área comercial.

 

¿Puedes confirmarnos si deseas realizar alguna consulta sobre la cobertura en tu domicilio y contratación de servicio o estás reportando una incidencia con una arqueta de Telefónica que está provocando algún problema?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
229 Visitas
Re: Arqueta tapada

Buenas Eugenia,solo quiero que se arregle la arqueta de la acera que está tapada y no se puede acceder a los cables del teléfono. Gracias

Mensaje 11 de 17
222 Visitas
Re: Arqueta tapada

Hola @JoseAntoniokuy

 

Gracias por confirmarnos tu petición, trasladamos tu caso a nuestros compañeros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
210 Visitas
Re: Arqueta tapada

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Le he abierto una incidencia para que los técnicos puedan abrirla.

 

Estaré pendiente de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
202 Visitas
Re: Arqueta tapada

Muchas gracias

Mensaje 14 de 17
195 Visitas
Re: Arqueta tapada

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Han cerrado la incidencia indicando que se a solucionado .

 

¿Me puede indicar si ya se a resuelto la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
29 Visitas
Re: Arqueta tapada

Buenas tardes.. todo silucionado, muchas gracias

Mensaje 16 de 17
24 Visitas
Re: Arqueta tapada

¡ Hola JoseAntoniokuy!

 

Me alegro que ya esté solucionado. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
20 Visitas