Arqueta telefónica suelta

analora
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta telefónica suelta

Buenas tardes. Hace 4 días una tapa de Telefonica situada a la altura de la Calle Faustino Álvarez n°47, Sevilla, está suelta y hace un ruido bastante fuerte que por las noches dificulta el descanso a los vecinos. Les agradecería que diesen el aviso al departamento de planta externa para que lo solucionen a la mayor brevedad posible. Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad analora!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  analora!

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda solucionarlo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
369 Visitas
analora
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Samuel, 

 

Espero que lo solucionen pronto. 

 

Un saludo, 

 

Ana

Mensaje 4 de 8
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  analora!

 

Yo voy a estar pendiente de cualquier nueva información que nos puedan indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  analora!

 

He comprobado que la incidencia ya esta solucionada.

 

¿Me puede indicar si ya no hacen ruido?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
292 Visitas
analora
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel,

 

Te confirmo que ya no suena.

 

Muchas gracias por la gestión!

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  analora!

 

Me alegro que se haya podido solucionar rápidamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
279 Visitas