Arqueta telefonica mal estado

AnichuPina
Más integrado que la RDSI
Arqueta telefonica mal estado

Buenos días 

En el portal de mi edificio hay una arqueta de telefónica en mal estado, el problema que tiene es que el sellado se ha deteriorado y cuando llueve filtra mucha agua y nos está causando daños en el garaje del edificio, quería saber con quien tengo que contactar para que arreglen esto y me den una solución a los desperfectos causados.

 

Muchas gracias 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
545 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnichuPina Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnichuPina !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
468 Visitas
AnichuPina
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnichuPina !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad referente, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnichuPina !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, indicando que el cableado es de otra operadora y se informa como actuar al respecto.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
398 Visitas
AnichuPina
Más integrado que la RDSI

No eso es todo muchas gracias por la atención recibida

Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @AnichuPina

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
353 Visitas