Arquetas rotas en calzada

JavierCigarrán
Yo probé el VDSL
Arquetas rotas en calzada

Hola,

en mi calle llevamos meses con varias arquetas de Movistar rota, el problema es que está en la calzada y los coches, camiones y autobuses hacen mucho ruido cada vez que pasan por encima, es muy molesto, sobre todo de noche.

Hemos llamado varios vecinos al 1002 y toman nota pero dicen que no tienen contacto directo con planta externa.

 

Ya cambiaron una hace un año gracias a este foro pero hace unos meses asfaltaron la calle y han quedado mal ajustadas por lo que volvemos al punto de partida y ahora en vez de una son 2.

 

La dirección de la arqueta es Gijón, C/ Corín Tellado a la altura del número 10 aproximadamente.y otra después del 12,


Como digo llevamos así hace meses, podéis hacer algo desde este foro?

 

Gracias

Mensaje 1 de 32
4.715 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierCigarrán

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites también por mensaje privado tus datos (DNI y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
4.388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierCigarrán,

 

Hemos pasado el aviso al departamento de planta externa.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
4.358 Visitas
MauroLitago
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 32
4.745 Visitas
MauroLitago
Yo probé el VDSL

EN LA CALLE CORIN TELLADO DE GIJON HAY 2 TAPAS DE REGISTRO ENTRE LOS NUMEROS 8 Y 12 QUE CADA DIA QUE PASA HACEN MAS RUIDO, POR ESTA CALLE HAY MUCHO TRAFICO DE COCHES Y AUTOBUSES Y CADA VEZ QUE PASAN POR ENCIMA ES SUPERMOLESTO, POR LAS NOCHES HACEN QUE SE DESPIERTEN LOS NIÑOS.

CREEMOS QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA MALA COLOCACION DE LAS TAPAS PUESTO QUE ESTAN EN LA BANDA DE RODADURA DE LOS VEHICULOS, SU ESTUVIERAN JUSTO EN EL CENTRO DEL CARRIL SEGURO QUE NO SE ESTROPEARIAN Y NO HARÍAN ESTE RUIDO INSOPORTABLE,

HACE MESES QUE ESTAMOS LLAMANDO A LA POLICIA LOCAL Y AL AYUNTAMIENTO, Y LO QUE NOS DICEN ES QUE ELLOS PASAN AVISO A MOVISTAR PERO POR AQUI NO PARECE QUE PASE NADIE O POR LO MENOS NADIE ESTA PONIENDO SOLUCION.

GRACIAS

Mensaje 5 de 32
4.741 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola MauroLitago, 

Necesitamos que nos pases los dato por privado (nombre completo, DNI la dirección exacta y un tfno de contacto)

Un saludo Esmeralda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
4.719 Visitas
MauroLitago
Yo probé el VDSL

Corín Tellado **
Dni ***********
Tele 6********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 7 de 32
4.713 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

@MauroLitago@  ha escrito:

Corín Tellado **
Dni ***********
Tele 6********

 

*** Editado por contener datos personales ***


Hola @MauroLitago

 

Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

 

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 32
4.693 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   MauroLitago

Gracias @aasanz por tu ayuda. 

Necesitamos que nos facilites tu nombre completo por privado 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
4.676 Visitas
JavierCigarrán
Yo probé el VDSL

Hola,

hace meses os escribí para pedir ayuda debido a una arqueta rota que hace muchísimo ruido cuando pasan los coches y cada día que pasa hace más ruido. Me respondisteis que lo pasabais a los compañeros de planta externa pero de eso hace casi 2 meses y como podéis ver por mi correo el tema sigue y sigue,

Está situada en la calle Corín Tellado de Gijón, a la altura del número 10 aproximadamente.

No os podéis imaginar la desesperación que tenemos, entiendo que Movistar tenga que desplegar fibra y por tanto hacer arquetas pero por favor que las construyan con un poco de inteligencia y sentido común y no justo por donde pasan los coches y sobre todo los autobuses, que son  unos cuantos cada día.

Mensaje 10 de 32
4.702 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si es posible me pasas la ubicación de la arqueta , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
4.669 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MauroLitago

 

Hemos gestionado un boletín para que nuestro servicio técnico pase a revisarlo y solucionarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
4.599 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento correspondiente para su arreglo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
4.624 Visitas
JavierCigarrán
Yo probé el VDSL

La arqueta sigue rota, qué hay que hacer para que alguien venga a solucionarlo?

Gracias

Mensaje 14 de 32
4.578 Visitas
JavierCigarrán
Yo probé el VDSL

Soy un vecino de la misma zona, os escribí hace tiempo por el mismo tema y seguimos afectados, veo que hay alguno más que se queja de las mismas tapas de movistar, no hay forma de arreglarlo?

Gracias

Mensaje 15 de 32
4.548 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior, para que intente contactar lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
4.561 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya eta tramitado la incidenica de la tapa de registro en planta exterior, espero que en breve la tengas solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
4.532 Visitas
JavierCigarrán
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, el primer mensaje sobre la tapa lo envié en abril, de verdad que esa gente de planta externa reciben los avisos?

De verdad me parece demasiado tiempo para seguir cada día peor, cada vez hace más ruido!!!!!!

Mensaje 18 de 32
4.522 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Este pendiente de planta exterior para realizar los trabajos , según su ultimo comunido, espero que en breve lo tenga solucionado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
4.505 Visitas
MauroLitago
Yo probé el VDSL
Hola, seguimos cada vez peor y por aquí no viene nadie, estáis seguros que estáis enviando la avería a la contrata correcta?
El primer aviso fue en abril!!!!! Va para 4 meses!!!! De verdad esto se soluciona respondiendo que lo volvéis a reclamar? Estáis de verdad seguros que le ha llegado a alguien?
Un saludo
Mensaje 20 de 32
4.463 Visitas
MauroLitago
Yo probé el VDSL
Hola, seguimos cada vez peor y por aquí no viene nadie, estáis seguros que estáis enviando la avería a la contrata correcta?
El primer aviso fue en abril!!!!! Va para 4 meses!!!! De verdad esto se soluciona respondiendo que lo volvéis a reclamar? Estáis de verdad seguros que le ha llegado a alguien?
Un saludo
Mensaje 21 de 32
4.463 Visitas
MauroLitago
Yo probé el VDSL
Hola, han pasado más de 3 semanas y esto sigue a peor. Podéis reclamarlo por favor? Empezamos a enviaros mensajes en el mes de abril!!! MAYO JUNIO Y YA ESTAMOS CASI EN AGOSTO
Mensaje 22 de 32
4.418 Visitas
MauroLitago
Yo probé el VDSL
Hola, esto sigue a peor y por aquí no viene nadie, no podemos dormir!!!!
Por favor que alguien venga a arreglarlo
Mensaje 23 de 32
4.442 Visitas
MauroLitago
Yo probé el VDSL
Llevamos así desde abril, es desesperante, estáis seguros que los partes llegan a algún departamento de planta external? No creéis que con un poco de voluntad se solucionaría?
Gracias
Mensaje 24 de 32
4.430 Visitas
JavierCigarrán
Yo probé el VDSL

En calle corín tellado a la altura de los números 4, 10 y 12 hay 3 tapas de registro de Movistar que están rotas debido al paso de los coches y es insoportable el ruido que hacen. Están colocadas en la parte derecha del carril por lo que TODOS los coches las pisan, es imposible no pisarlas, en vez de estar instaladas en el centro del carril están a la derecha, lo cual es ilógico, en otras calles de Gijón las mismas arquetas están justo en el centro, pero estas 3 no, debe ser que no tenía un buen día el que lo hizo.

Corín Tellado 4, Corín Tellado 10 y Corín Tellado 12, son 3, las 3 todas y las 3 hacen un ruido insoportable. Por favor, qué hay que hacer para que las vengan a reparar? gracias

Mensaje 25 de 32
4.330 Visitas