Hola,
en mi calle llevamos meses con varias arquetas de Movistar rota, el problema es que está en la calzada y los coches, camiones y autobuses hacen mucho ruido cada vez que pasan por encima, es muy molesto, sobre todo de noche.
Hemos llamado varios vecinos al 1002 y toman nota pero dicen que no tienen contacto directo con planta externa.
Ya cambiaron una hace un año gracias a este foro pero hace unos meses asfaltaron la calle y han quedado mal ajustadas por lo que volvemos al punto de partida y ahora en vez de una son 2.
La dirección de la arqueta es Gijón, C/ Corín Tellado a la altura del número 10 aproximadamente.y otra después del 12,
Como digo llevamos así hace meses, podéis hacer algo desde este foro?
Gracias
Hola @JavierCigarrán
Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites también por mensaje privado tus datos (DNI y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierCigarrán,
Hemos pasado el aviso al departamento de planta externa.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
EN LA CALLE CORIN TELLADO DE GIJON HAY 2 TAPAS DE REGISTRO ENTRE LOS NUMEROS 8 Y 12 QUE CADA DIA QUE PASA HACEN MAS RUIDO, POR ESTA CALLE HAY MUCHO TRAFICO DE COCHES Y AUTOBUSES Y CADA VEZ QUE PASAN POR ENCIMA ES SUPERMOLESTO, POR LAS NOCHES HACEN QUE SE DESPIERTEN LOS NIÑOS.
CREEMOS QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA MALA COLOCACION DE LAS TAPAS PUESTO QUE ESTAN EN LA BANDA DE RODADURA DE LOS VEHICULOS, SU ESTUVIERAN JUSTO EN EL CENTRO DEL CARRIL SEGURO QUE NO SE ESTROPEARIAN Y NO HARÍAN ESTE RUIDO INSOPORTABLE,
HACE MESES QUE ESTAMOS LLAMANDO A LA POLICIA LOCAL Y AL AYUNTAMIENTO, Y LO QUE NOS DICEN ES QUE ELLOS PASAN AVISO A MOVISTAR PERO POR AQUI NO PARECE QUE PASE NADIE O POR LO MENOS NADIE ESTA PONIENDO SOLUCION.
GRACIAS
Hola MauroLitago,
Necesitamos que nos pases los dato por privado (nombre completo, DNI la dirección exacta y un tfno de contacto)
Un saludo Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-04-2018 19:18
Editado 15-04-2018 19:18
Corín Tellado **
Dni ***********
Tele 6********
*** Editado por contener datos personales ***
@MauroLitago@ ha escrito:
Corín Tellado **
Dni ***********
Tele 6********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @MauroLitago
Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.
Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:
Saludos.
Hola MauroLitago
Gracias @aasanz por tu ayuda.
Necesitamos que nos facilites tu nombre completo por privado
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
hace meses os escribí para pedir ayuda debido a una arqueta rota que hace muchísimo ruido cuando pasan los coches y cada día que pasa hace más ruido. Me respondisteis que lo pasabais a los compañeros de planta externa pero de eso hace casi 2 meses y como podéis ver por mi correo el tema sigue y sigue,
Está situada en la calle Corín Tellado de Gijón, a la altura del número 10 aproximadamente.
No os podéis imaginar la desesperación que tenemos, entiendo que Movistar tenga que desplegar fibra y por tanto hacer arquetas pero por favor que las construyan con un poco de inteligencia y sentido común y no justo por donde pasan los coches y sobre todo los autobuses, que son unos cuantos cada día.
Buenos días
Si es posible me pasas la ubicación de la arqueta , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MauroLitago
Hemos gestionado un boletín para que nuestro servicio técnico pase a revisarlo y solucionarlo.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento correspondiente para su arreglo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La arqueta sigue rota, qué hay que hacer para que alguien venga a solucionarlo?
Gracias
Soy un vecino de la misma zona, os escribí hace tiempo por el mismo tema y seguimos afectados, veo que hay alguno más que se queja de las mismas tapas de movistar, no hay forma de arreglarlo?
Gracias
Buenos días
He vuelto a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior, para que intente contactar lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya eta tramitado la incidenica de la tapa de registro en planta exterior, espero que en breve la tengas solucionada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, el primer mensaje sobre la tapa lo envié en abril, de verdad que esa gente de planta externa reciben los avisos?
De verdad me parece demasiado tiempo para seguir cada día peor, cada vez hace más ruido!!!!!!
Buenos días
Este pendiente de planta exterior para realizar los trabajos , según su ultimo comunido, espero que en breve lo tenga solucionado.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En calle corín tellado a la altura de los números 4, 10 y 12 hay 3 tapas de registro de Movistar que están rotas debido al paso de los coches y es insoportable el ruido que hacen. Están colocadas en la parte derecha del carril por lo que TODOS los coches las pisan, es imposible no pisarlas, en vez de estar instaladas en el centro del carril están a la derecha, lo cual es ilógico, en otras calles de Gijón las mismas arquetas están justo en el centro, pero estas 3 no, debe ser que no tenía un buen día el que lo hizo.
Corín Tellado 4, Corín Tellado 10 y Corín Tellado 12, son 3, las 3 todas y las 3 hacen un ruido insoportable. Por favor, qué hay que hacer para que las vengan a reparar? gracias