Arquetas rotas en calzada

JavierCigarrán
Yo probé el VDSL
Arquetas rotas en calzada

Hola,

en mi calle llevamos meses con varias arquetas de Movistar rota, el problema es que está en la calzada y los coches, camiones y autobuses hacen mucho ruido cada vez que pasan por encima, es muy molesto, sobre todo de noche.

Hemos llamado varios vecinos al 1002 y toman nota pero dicen que no tienen contacto directo con planta externa.

 

Ya cambiaron una hace un año gracias a este foro pero hace unos meses asfaltaron la calle y han quedado mal ajustadas por lo que volvemos al punto de partida y ahora en vez de una son 2.

 

La dirección de la arqueta es Gijón, C/ Corín Tellado a la altura del número 10 aproximadamente.y otra después del 12,


Como digo llevamos así hace meses, podéis hacer algo desde este foro?

 

Gracias

Mensaje 1 de 32
4.716 Visitas
31 RESPUESTAS 31
MauroLitago
Yo probé el VDSL

Hola,

insisto en que hay una tapa de Movistar que está rota desde marzo, estamos ya en agosto y el ruido que hace es cada vez más insoportable, Qué hay que hacer para que nos hagáis caso?

Se nota que nadie de Movistar vive por la zona ...

Gracias

Mensaje 26 de 32
539 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Gracias por la información , ya esta pasada a planta exterio ry espero que en breve la tenga solucionada.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
508 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Espero que en breve la tangas solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
512 Visitas
JavierCigarrán
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

de verdad que este tema ofende, estamos a 2 de octubre y seguimos igual?

Podéis decirme de qué sirve este medio de comunicación?

La tapa ya se está levantando al paso del autobús, cualquier día queda abierta y el coche que vaya detrás va a tener un accidente.

No será porque no quede el aviso.

Os adjunto un vídeo que hice hace tiempo, ahora el ruido es peor y no digamos de noche.

Mensaje 29 de 32
454 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento que aún no esté solucionada. la he vuelto a reclamar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
453 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informar si ya resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
431 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelto el ruido en la arqueta.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
421 Visitas